loader image

4 ítems que siempre están de moda

Los abrigos van desde un clásico trench hasta un tapado oversize matelasé de un material iridiscente. La monoprenda y el look all black tienen la ventaja de llevarse de día y también para la hora del cóctel según cómo se los combine.

La monoprenda

Desde hace varias temporadas, el mono ocupa un lugar importante en el guardarropa moderno. Más allá de ser una prenda de inspiración masculina (tiene su inicio en los mamelucos de los talleres) se impone casi con la misma fuerza de un vestido negro. Esta versión de lanilla es ideal para los días fríos y permite llevarse con una camisa cerrada hasta el último botón, con una remera o una polera de color. La noche lo recibe perfectamente sobre la piel con un colgante o con un top con brillos. De día y de noche, en verano y en invierno, es un aliado de las 4 estaciones.

Mono de lanilla con cuello polo y cierre delantero @renner_arg polera de algodón acanalado @laspepasinst y botinetas altas de gamuza @sofi_martire

El trench

Si existe la ocasión de uso pertinente, esta prenda sobrevive a tendencias y temporadas. Y también estilos ya que su versatilidad no reconoce edades ni situaciones. Las más fanáticas lo llevarán incluso cuando no llueve ya sea como abrigo de verano o tapado liviano. El color verde militar lo vuelve diferente y es otra opción para competir con el tradicional color camel.

Trench clásico y suéter de lana @giesso y ballerinas de cebra @sofi_martire

Efecto metalaseado

El matelasé es una de las tendencias más fuertes de este invierno. Una textura cálida, confortable y liviana que, al ser acolchada, lo vuelve más abrigado. Este tapado de corte cuadrado y oversize tiene la particularidad de atraer las miradas ya que el efecto iridiscente lo vuelve movedoso y muy trendy. Ideal para llevar con prendas básicas e incluso para una salida nocturna informal.

Tapado oversize matelaseado iridiscente y polera de lana @laspepasinst

All black

La paleta que está siempre vigente y nunca defrauda. Se trata de dos prendas que pueden llevarse de día y de noche: el suéter incluso acompaña un jean y el pantalón, al tener paillettes, llega a la noche sin problemas si se lo usa con una camisa de seda y zapatos altos metalizados. Vestirse de negro es más que una elección cromática.

Suéter ancho de mohair, pantalón de lana con paillettes, mocasines planos de cuero grabado y cartera de cuero brillante con efecto charol @mishkabuenosaires

Modelo
@melucorvalan_ para @lomanagement

Estilo
@alegarcia360

Maquillaje
@nataliflormkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

Peinados
@nataliflormkp para @sebastiancorreaestudio

Fotos y Video
@alecarra

Postproducción
Rocío Bustos