Brands para Cerámica San Lorenzo
El lunes 9 de diciembre el Faena Art Center se vistió de gala para el exclusivo evento de Cerámica San Lorenzo. Ahí, la marca presentó “San Lorenzo Design”, su nueva línea de productos premium y que revolucionaran el mercado de porcelanatos.
Por eso, el equipo de Para Ti habló con Sabrina Molinari, Gerente de Marketing de Cerámica San Lorenzo, y Luciano Tiburzi, Country Manager de la marca, y contaron cómo fue la creación de estos nuevos productos y que esperan de este lanzamiento.
La línea premium “San Lorenzo Design” ofrece porcelanatos con “Perfect Match”, un concepto que posibilita la combinación exacta de formatos y texturas, abarcando medidas que van desde los 60×60 cm hasta los 80×160 cm.
Esta versatilidad facilita la amplia gama de propuestas estéticas, inspiradas en el arte, la arquitectura urbana, el minimalismo, la naturaleza y la nobleza de los materiales.
Los nuevos diseños y las nuevas texturas conciben las piezas como partes de un todo que transforman los espacios para ser habitados y disfrutados. Un lugar donde las sensaciones sean protagonistas, creando experiencias que conecten con el entorno y sean espacios de relajación y bienestar.
Para saber más sobre “San Lorenzo Design”, la nueva línea de Cerámica San Lorenzo y todos sus productos, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y ponerse a tono con todas las novedades.
Producción BC: Fermín Santos
Fotos: Diego García
Video y postproducción: Rocío Bustos
Branded Content de Grupo Atlántida