Muebles de exterior
Además de los espacios que dispongas y qué tipo de decoración querés darle a tu jardín, al ser muebles de exterior, te recomendamos que tengas en cuenta:
Especialmente para esos días calurosos, nada mejor que pasar el día entero en la pileta. Ya sea si alrededor tenés deck de madera o de baldosas, es lindo comer y tomar algo al lado de la pileta, ya que da una sensación de frescura agradable.
Una opción para sumar a tu casa es el juego de mesa MALTA, de ratán sintético y estructura de aluminio, que viene con seis banquetas altas.
Con la mirada puesta 100% en el comfort, estos camastros desarmables son ideales para tomar sol con absoluta comodidad. No solo por la presencia de los almohadones, sino por la incondicional mesa de apoyo, útil para tener el agua y el protector siempre a mano.
Ya sea para tomar sol solo o acompañado, el camastro Pérsico es una opción súper canchera. Puede usarse entero (en forma de círculo) o dividido en dos.
Sombra vs. sol, mesa de apoyo, almohadones y facilidad en el guardado. Esas son las cuatro claves a la hora de elegir un camastro para aprovechar en cualquier momento. Ya sea para leer o almorzar en familia o amigos, este tipo de opción se adapta a cualquier situación. Y fundamental: se guarda de manera fácil y compacta.
El camastro Bari es la opción ideal para resolverte varias situaciones. La mesa se guarda debajo del camastro y el toldo se adapta para lograr la sombra deseada.
Ideal para leer al aire libre o simplemente disfrutar del sol, los camastros amplios crean el ambiente ideal para vivir a pleno nuestro jardín. Por su forma, pueden colocarse tanto al borde de la pileta como en una galería.
La combinación de sillón, mesa y banqueta es infalible. Pocas cosas son tan cómodas como los livings exteriores, que te permiten almorzar y leer al aire libre, con la comodidad de tener respaldo y mesa ratona.
El juego de sillones Creta, tal como lo indica su nombre, tienen un aire Mediterráneo, pensado para ambientar tu jardín con un toque clásico y elegante.
El jardín es asociado a un lugar de disfrute y, más que nada en la primavera y el verano, a un espacio de reunión. Contar con camastros amplios es una gran ayuda a la hora de tener gente en casa.
Unido, el camastro Family tiene forma circular y al desarmarse, se divide en un sillón doble, dos sillones individuales y una pequeña mesa redonda.
Para los parques con mucho espacio, está bueno animarse a muebles grandes y llamativos, que no solo se usan para descansar, sino para delimitar distintas zonas y jugar con la creación de diversos “microespacios”.
Para sumarle decoración a tus espacios, animate a combinarlo con manteles de mimbre y vajilla en colores ocre para hacer juego. Este juego de sillón jónico, también de estilo Mediterráneo, es protagonista por sus dimensiones y sus colores naturales.
Si querés conocer más acerca de OffWhite, podés hacer click acá