Cuatro ítems para el alto verano en la ciudad. Un vestido amplio de color tónico, un pantalón ancho de lino, una camisa de lino y una par de sandalias que se adecúan a cualquier estilo. Para que el calor no sea un problema.
Cuatro ítems para el alto verano en la ciudad. Un vestido amplio de color tónico, un pantalón ancho de lino, una camisa de lino y una par de sandalias que se adecúan a cualquier estilo. Para que el calor no sea un problema.
Es una apuesta segura que lidera cualquier opinión ya sea para las más bajas o las más altas.
El vestido corto evasé permite estar arregladas y frescas ya que no tiene mangas y el género de camisería lo hace más ligero. Para levantar la apuesta el color fucsia es ese tono femenino y vibrante por partes iguales.
Vestido evasé de tela camisera con volado en el zócalo y el cuello fruncido (@claraibargurenoficial).
Un básico de la temporada e ideal para altas y con ganas de mostrar un poco más de la cuenta.
La camisa, sencilla y fácil de llevar, se cruza en el frente y puede anudarse adelante o atrás a gusto y piacere, además deja panza al descubierto para mostrar la cintura del pantalón ancho que se engalana con lazos para hacer un moño. La cómoda caminata es fundamental: en los pies, zuecos de cuero con tachas.
Top de gasa de lino para anudar y pantalón ancho de lino con botamangas y lazos en el frente (@perramusoficial). Zuecos de cuero con tachas (@sofimartire).
Básica y eterna, así es esta versión de lino con botones de nácar que se adapta al estilo de quien la lleva.
Las más clásicas la usarán comme il faut y la esconderán dentro de la cintura del pantalón; otras la llevarán abierta sobre una musculosa a modo de abrigo liviano y ¿porqué no?, también puede llegar a la playa o la pileta si el talle es más grande del habitual. Por otro lado el short de tencel libera las piernas acercando seducción al look.
Camisa básica de lino y short de tencel con lazos para armar moño en el frente (@giesso).
Elegantes y prácticas tienen la versatilidad de poder llevarse con cualquier equipo y para cualquier edad.
Desde la formalidad de un tailleur de lino hasta la informalidad de un jean ancho, este modelo de sandalias no tiene límites de uso. Un chemisier corto o largo, un bermudas e incluso un short de jean con una blusa son algunos de los aliados perfectos para las sandalias con el atractivo del taco chupete que continúa en invierno y el próximo verano.
Sandalias sin talón con tiras de cuero en la capellada y taco chupete (@sofimartire). El vestido es de (@claraibargurenoficial).
MODELO: @luciaschander para @lomanagement
FOTOS: @chrisbeliera
ESTILISMO: @alegarcia360
MAQUILLAJE: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
PEINADOS: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio