Cuatro uniformes urbanos donde el color es protagonista. Lideran la partida, un short, un mini vestido, otro estilo camiseta y un mono corto que celebran el poder de estar vestidas con ítems que son tendencia.
Cuatro uniformes urbanos donde el color es protagonista. Lideran la partida, un short, un mini vestido, otro estilo camiseta y un mono corto que celebran el poder de estar vestidas con ítems que son tendencia.
Aquí no hay lugar para las equivocaciones.
La famosa T-shirt se renueva en una versión de punto y con rayas gruesas horizontales que recuerdan a las remeras de rugby, el short básico de gabardina es un comodín y un buen aliado. Los accesorios que aportan color son un cap y una cartera amarillo fuerte. Para caminar: chinelas con tiras de cuero cruzadas.
Remera de punto mangas cortas con rayas horizontales, bermudas de gabardina, cartera de cuero graneado y cadena larga y cap de lona @lacoste. Chinelas con tiras de cuero cruzadas en la capellada y suela de goma con tachas @viamozapatos.
Cómodo y fácil de usar, así es el vestido corto estilo camiseta con recortes que arman una estampa geométrica.
Su versatilidad también supone poder llevarlo como túnica sobre pantalones anchos en una opción diferente. La geometría continúa en el taco de las sandalias con tiras de charol.
Vestido camiseta de crepe con recorets geométricos, cartera de cuero graneado con correa y tapa de tela rústica tramada y sandalias con el taco de madera @mishkabuenosaires.
A esta altura nadie duda que se trata de una pieza imprescindible.
El mono ya sea corto o largo llegó para quedarse. La versión corta es ideal para el alto verano ya que permite solucionar el qué me pongo los días de calor, y al ser estilo camisero se puede llevar abierto, con una musculosa abajo o totalmente abotonado. El detalle de color son las sandalias planas con tiras elásticas en un tono lima ideal para esta época.
Mono corto estilo camisero de tencel con lazo para ajustar y elástico en la espalda @giesso. Sandalias con tiras elásticas y suela de goma @mishkabuenosaires.
Versátil y práctico. Con estas aptitudes el clásico vestido largo de algodón sigue a la cabeza de varios guardarropas.
Fresco y cómodo es ideal para altas y también para las más bajas, y se actualiza con uno de los tonos más fuertes de la temporada: mandarina. Para continuar con la estética comfy lo ideal es llevarlo con sandalias bajas que permitan libertad a cada paso.
Vestido largo de algodón con sisas cavadas y ruedo evasée @etiquetanegra_m. Sandalias planas con tiras con piedras y tachas @viamozapatos y pañuelo de satin estampado @mishkabuenosaires.
MODELO: @jacintanoceti para @lomanagement
FOTOS: @chrisbeliera
ESTILISMO: @alegarcia360
MAQUILLAJE: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
PEINADOS: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio
EDICIÓN: @adaromanu