loader image

Neolith y PITT Cooking: tendencias en diseño y máxima funcionalidad en cocinas

De Stefano 1913, líder en comercialización de superficies de piedra, acerca las últimas novedades en el mundo del diseño para cocinas de alta gama.

Tendencias mundiales sobran. El tema está en hasta dónde llegan, o por cuánto tiempo duran.

Sí, la cocina. Ese ambiente que es el centro de la casa, ese lugar donde todo es disfrute. Donde los sabores se mezclan en el aire y hacen de un momento un placer. La propuesta se divide en dos ideas soñadas que se complementan perfectamente: PITT cooking y Neolith. ¿No sabés de qué se trata cada uno? ¡Avanti!

Una combinación que no puede faltar en tu cocina

La cocina del futuro está ante tus ojos. El tiempo pasa y De Stefano no se queda atrás. La empresa ofrece Neolith, una superficie evolucionada para cualquier tipo de proyecto. Sea cual sea, con Neolith tenés la solución. Demás está decir que es una tendencia que surgió en la última década. Dicho eso, hay que entender de qué se trata. Para empezar a hablar, debés saber que es una piedra sinterizada 100% natural a base de minerales; pionera en la industria de este tipo de piedras y con resultados asombrosos. 

¿Por qué Neolith?

Es la superficie más deseada en el último tiempo, dado que tiene beneficios que la hacen líder y requerida en el mercado. Su higiene, su estética y sus propiedades la llevan a lo más buscado. Además de contar con última tecnología, es cien por cien reciclable. 

No se raya, no se quema y no se mancha. A partir de esos tres pilares, Neolith es la mejor alternativa para tu cocina, y además tiene una variedad infinita de diseños. 

En base a ello, podemos decir que este material es fácil de limpiar -resiste agentes químicos de limpieza-, es resistente al rayado -por la dureza de su superficie-, al tener contacto con el fuego no emite humo ni sustancias tóxicas, y, por último, es impermeable y resistente a líquidos.

Y ya que hablamos de fuego…

Hablamos de PITT Cooking. Son potentes quemadores a gas que se integran totalmente a tu mesada de cocina combinando funcionalidad y diseño en un solo lugar.

Es simple. Sus quemadores emergen de la mesada y, a diferencia del resto de los anafes, no interrumpen a la misma con superficies de acero inoxidable; ya que ocultan el módulo que se conecta a la red de gas por debajo de la mesada.

De Holanda al mundo

Los anafes PITT Cooking son fabricados a mano -sí, a mano- en De Meern, Ultretch, Holanda. Esa calidad internacional la transformó en líder dentro de la industria. 

Yendo al detalle, los quemadores son de hierro fundido y son robustos. Si querés cocinar con estilo, acá tenés la solución. El sistema de cocción es integrado, se regula la potencia de llama baja a potente y llama alta y, por último, hay una distancia sustancial entre quemadores, permitiéndote cocinar sin barreras. 

PITT Cooking y Neolith, dos conceptos que harán que tu cocina se vuelva única y especial de la mano de De Stefano 1913. Ahora que ya sabés en detalle todos los beneficios que tenés, sumate a esta tendencia y cociná como un profesional, pero en tu casa.