“Un mundo de aventuras se asoma entre nosotros. Un mágico cuento está por empezar. Nos juntamos con amigos en un bosque encantado, nos agarramos de la mano y empezamos a girar”.
Árboles y animalitos fueron la base de inspiración para diseñar la última colección de la marca, a través de la cual buscan acompañar a los pequeños y contar nuevas historias.
Otro capítulo en la historia de Broer nos prepara para vivir las más hermosas aventuras: subimos por los árboles, tocamos las estrellas, bajamos por un tobogán repleto de hojas y corremos entre flores que se esconden de nosotros.
“Una casa en el árbol nos sorprende y nos da curiosidad. Sorprendentes pajaritos no dejan de silbar”.
Desde su aparición en el mercado, Broer se caracteriza por acompañar, mediante indumentaria creativa, el espíritu de los más chicos y crear prendas acordes a cada etapa de la niñez.
“Un oso muy cariñoso nos invita a jugar, una ardilla prepara el té y un ciervo nos hornea galletitas Nuestros cuentos favoritos están por hacerse realidad. Un bosque maravilloso nos abraza con nuevos amigos, los cuentos del bosque están por llegar”: así definen desde Broer el espíritu de su cápsula.