Un material de la construcción deriva en una pieza de joyería única que habla por sí sola. Colgante compuesto por dos esferas de hormigón colado gris atravesadas por tubos de plata 925. Se sostienen por un cable de tanza acerada y están unidas por imanes.
Lo pequeño tiene presencia y se destaca por su diseño neto. Un combo para usar por separado y dar vida a cualquier look.
Los collares con casita son de plata 925 y tienen una cadena de 65 cm de largo. Se destaca por el pulido satinado en la terminación. ¿El detalle? La ventana de la casita calada. Los aros llamados “Destellos” están hechos con alambre esmaltado tejido a crochet y base de alpaca.
Una pieza que solo necesita admiración por lo novedoso de su diseño y por el material con el que está fabricado. Colgante realizado a escala en alpaca y PLA (plástico biodegradable derivado del almidón de maíz).
Una de las originalidades de esta joya radica en que pareciera que está suspendida. Su fin es engalanar sin apabullar.
La gargantilla colección Torrontés está diseñada a partir de la experimentación con cápsulas de vino de descarte reutilizables cuyos colores responden a los del material de origen. Tiene cierre con un imán en la parte posterior. Es una pieza sustentable, súper liviana, versátil, de líneas simples y tonos satinados.
Modelo
@florchuuu_sanchez para @multitalentoficial
Estilismo
@alegarcia360
Maquillaje y peinados
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
Peinados
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio
Los sweaters son de @laspepasinst
Videos y Fotos
@camiuset
Diseño Multimedia
@dario.alva