Ésta versión de un cárdigan largo es ideal para abrigarse y estar cómodas ya que al ser tejido y no tener forro ni hombreras envuelve de manera confortable. Como no tiene botones es ideal para cruzarlo en el frente y cerrarlo con un cinturón.
Tapado largo tejido de lana sin forrar, sin botones y con cuello de símil corderito, media polera de lana, pantalón masculino de tejido tramado con elástico en la cintura de la línea Calm Edition y botas de caña corta con suela de goma. Bolsa de plástico reciclada @portsaidoficial.
Para las nostálgicas de los años 90´ el mix de prendas tiene un sabor a otras décadas. Una polera de lana sobre un vestido largo escoces estilo camisero hacen de sostén al tapado de líneas clásicas con el plus de los cuadros que compiten en composé con el print del vestido. El mismo tapado puede llevarse sobre un look monocolor en tonos pastel y se renueva totalmente.
Tapado de paño escocés sin botones, polera de lana y vestido de algodón largo camisero @systembasic
Una paleta calma donde grises y pasteles contrastan en conjunto. El tapado tiene corte clásico,con un solo botón, es de paño mélange gris claro que contrasta con el gris oscuro del pantalón pinzado de corte masculino. Para levantar nada mejor que la polera amplia de punto inglés de un color romántico. Este tapado es un básico que incluso llega a la hora del cóctel con un vestido con brillos.
Tapado de paño recto, polera de lana y pantalón pinzado @desiderata_oficial
Modelo
@candelariapereyra para @lomanagement
Estilismo
@alegarcia360
Maquillaje y peinados
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
Peinados
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio
Fotos
@chrisbelira
Edición
Miranda Lucena
Diseño Multimedia
@dario.alva