Tres looks con las mismas botas bucaneras. Un modelo tan versátil que se adapta a diferentes estilos y alcanza a las amantes del look bohemio, a las más urbanas e incluso se adaptan para ir a la oficina. Un calzado que pisa fuerte y es más fácil de usar de lo que pensábamos, incluso para aquellas que no son altas.
A primera vista las botas bucaneras son un complemento que tiene sus reservas porque se piensa que su vida útil es exclusiva a una determinada altura y refiere a looks puntuales. Porque llaman la atención y siempre generan polémica, en realidad se trata de un calzado versátil que con buen ojo puede convertirse en un aliado a la hora de vestirse y abrigarse del frío. Éste modelo chato tiene el extremo de la caña más amplio lo que permite adaptarse a diferentes muslos y la suela de goma lo convierten en una pisada confortable.
Bucaneras de cuero con cierre interno y suela de goma @paruolo
Las amantes de este estilo pueden adaptar las bucaneras un poco toscas a la delicadeza de un vestido con faja y pechera bordadas a juego que le dan color y vida al negro brillante del de satin dévorée. Para abrigarse lo mejor es el abrigo de símil corderito corte neto que llama la atención por sus líneas simples. Las más audaces completarán el look con un
sombrero de ala ancha o cubrirán la cabeza con un pañuelo estampado al mejor estilo años 70´.
Abrigo de símil corderito con cuello a la base y broches a presión y vestido a la rodilla de satén dévorée con faja y detalles bordados en la pechera @rapsodiaoficial.
Un equipo básico y señorial que bien puede romperse con las bucaneras y llevarlo a un nuevo grado de actualidad. El tradicional cárdigan de lana como el que usan ellos abriga un clásico vestido chemise de viyela con el logo estampado hasta el infinito que ajusta en la cintura con un lazo bifaz. Para no pasar desapercibidas lo ideal es desabotonar los últimos
botones y dejar en evidencia las botas que desestructuran y modernizan.
Cárdigan masculino de lana con bolsillos en el frente y chemise con el logo estampado y lazo @tommyhilfiger.
Se trata de una nueva versión del tailleur que supimos conocer. Esta versión más relajada cambia el tradicional saco por una suerte de camisa oversize llamada “sobre camisa” que con el pantalón arma equipo a juego y también se adapta perfectamente a cualquier otro look, incluso como abrigo sobre el clásico vestido negro que, para hacerlo más estiloso, puede ceñirse con un cinturón y destacar la cintura. El pantalón de corte masculino y amplio es versátil y permite incluso esconder las botas que trepan las piernas.
Sobre camisa con bolsillos plaqué y pantalón de corte masculino de gabardina y polera de lana combinada @claraibarguren Cartera de gamuza y cuero con herraje y cadena de metal @beshacarteras.
Modelo
@delfi.sonaa para @lomanagement
Estilismo
@alegarcia360
Maquillaje y peinados
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
Peinados
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio
Videos y Fotos
@adaromanu
Diseño Multimedia
@dario.alva