4 opciones para mostrar las piernas en invierno. La clave está en abrigar la parte superior con prendas de lana y agregarle una capa superior que termine de cerrar el look, un tapado (cuanto más largo mejor), campera o abrigo ¾. ¿Los mejores complementos? las botas o borceguíes. Esta tendencia es ideal para aquellas que no toleran las medias largas.
Las proporciones cortas se destacan en una paleta neutra que invita a multiplicar looks con las mismas prendas. La campera, además de abrigar, tiene tancas laterales que permiten fruncirla y convertirla en una versión bomber para llevarla a la cintura. El vestido negro es ese comodín que por estar hecho de jersey permite una salida después de las 7 pm.
Campera de falso corderito con detalles de eco cuero en el cuello y los bolsillos y vestido camiseta de jersey con zócalo de eco cuero y mangas 3/4 @mirtaarmestooficial. Botinetas de cuero con taco grueso @paruolo.
La paleta de grises y negros es ideal para pasar las amantes de los tonos oscuros ya que permite camuflarse con el cemento de la ciudad. El tapado corto llega justo donde termina el short y permite un juego óptico y la pregunta, ¿qué hay debajo? Ocultando la polera básica y el short. Los borceguíes son ese complemento ideal para caminar relajadas. Otro dato a considerar es el juego de texturas de bouclé, lana, cuero y tela de avión que combinan y contrastan.
Tapado 3/4 de bouclé con cuello alto, polera de lana y shorts de cuero @giesso, tote extra large matelassée @beshacarteras y borceguíes con cordones que combinan cuero y tela de avión y cierres @sofi_martire.
Proporciones cortas y largas combinan en este look que, por un lado, descubre, y por el otro cubre. El vestido es una polera de lana lo suficientemente larga para llegar a medio muslo y convertirse en una minifalda (las menos audaces pueden llevar un short debajo) y el tapado es amplio y oversize, lo cual lo vuelve cómodo. Las botas son el complemento que ayuda a cubrir las piernas sin escatimar sex appeal. La cartera de cuero en un color contrastante se adapta y se puede colgar del hombro o llevar como riñonera.
Tapado de paño con print de tweed y polera larga a modo de vestido @verapasionadas, cartera de cuero graneado con herrajes dorados @beshacarteras y bucaneras de cuero con punta y taco fino @paruolo.
Colores luminosos para acompañar los tibios rayos de sol del invierno. Los aires deportivos de algunas prendas se mezclan y combinan con el tapado y los complementos urbanos. Una chemise de mangas cortas totalmente abotonada sostiene una minifalda de tenis (con short incorporado) que sale del court de tenis para caminar la ciudad.
El tapado de lana doble faz escocesa tiene corte masculino y tres botones es esa prenda que sobrevive años y tendencias. La bufanda de lana mélange es extra large y hace juego con las medias que asoman de unas botinetas con taco kitten hill cómodas y ciudadanas.
Tapado recto de paño escocés, remera con cuello polo, minifalda tableada con short incorporado y bufanda tejida y medias mélange @lacoste.
Modelo
@cami_sotoo para @look1modelsmanagement
Estilismo
@alegarcia360
Maquillaje y peinados
@guilleparraa
Fotos
@chrisbeliera
Video
@mirulucena
Diseño Multimedia
@dario.alva