Son el mejor accesorio, el complemento favorito… Las carteras siempre tienen un lugar de importancia en el guardarropas.
Cómoda y apta para todos los días, este modelo con correa larga permite cruzarla o colgarla del hombro según la comodidad de cada una. Tiene dos cierres que permiten distribuir el guardado. Y el material la hace cómoda, liviana y fácil de transportar. Es ideal para el día y para vestir un look informal. Además no tiene temporadas y se puede usar todo el año.
Bandolera pequeña de tela de avión con correa regulable de cuero, doble cierre y detalles en el frente. Pull de lana con cuello alto y pantalón ancho de piqué @tommyhilfiger.
Este modelo clásico llamado tote permite guardar de todo. La forma rectangular hace que se acomode a distintas situaciones y actividades. Si la opción es la oficina, guarda el recipiente del almuerzo y hasta una pequeña muda de ropa. Si la opción es deportiva llega perfectamente a la clase de yoga y acepta la botella de agua y una toalla pequeña. También es un modelo que sirve para las madres con bebés ya que reemplaza con buen look al tradicional bolso de maternidad.
Tote de cuero graneado metalizado con correas de tela de nylon con el logo grabado y botas de mesh con suela de goma a contratono @sofi_martire.
Es pequeña pero rendidora. El cuero graneado y las formas redondeadas sumado al color menta la convierten en un verdadero objeto de deseo. Es un modelo ideal para levantar el look o para sumar como un complemento de color. La practicidad llega de la mano de la correa larga y regulable hecha de soga que la hace más descontracturada y juvenil.
Mini cartera de cuero graneado con doble correa de soga y dos manijas cortas. Tapado de paño escoces, pull de lana con las mangas a contracolor, pantalón de corderoy y mocasines de lurex @mishkabuenosaires.
Se trata de un modelo clásico hecho en un cuero graneado resistente que la convierte en una buena aliada. Esta cartera de formas tradicionales en un delicioso color rosa tiene la ventaja de guardar más de lo necesario. La correa larga regulable es ideal para llevar del hombro o cruzada para liberar las manos. Además es un buen complemento para el día ya que se adapta a cualquier look, desde un total denim hasta una camisa de seda. Y llega a la primavera perfectamente para engalanar un vestido de lino.
Bandolera mediana de cuero graneado con correa regulable, cierre y herraje en el frente @beshacarteras.
Modelo
@jazgryn
Estilismo
@alegarcia360
Maquillaje
@bymargaritalpz para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
Peinados
@bymargaritalpz para @sebastiancorreaestudio
Fotos
@chrisbeliera
Video
@mirulucena
Diseño Multimedia
@dario.alva