Las prendas deportivas se acomodan de acuerdo a la hora del día y son bienvenidas para armar un look que requiere altas dosis de personalidad. El pantalón de jogging tradicional adquiere una nueva categoría si se reemplazan las zapatillas por unas botas de taco alto. El resto del look puede incluir otras piezas deportivas o ser reemplazadas por algunas más urbanas. Y la campera se sustituye por un buen tapado.
Tapado de paño estilo robe con lazo, remera polo de rib de lana y pantalón de jogging @systembasic Botas de cuero con la caña corta arrugada @paruolo.
Prendas holgadas y cómodas que conviven en una paleta de colores naturales. El cárdigan con cuello y botones hace las veces de abrigo cuando el frío deja de ser intenso y puede incluso llevarse con un cinturón para marcar la cintura. La polera es larga y está en la misma gama que el pantalón estilo pijama de corderoy con bastón ancho. El calzado es fundamental para dar el toque personal: las amantes del look masculino lo pueden llevar con acordonados y las más femeninas con ballerinas o incluso con stilettos.
Cárdigan de lana de corte cuadrado, polera de lana amplia y pantalón ancho estilo pijama de corderoy @portsaidoficial
La ilusión optica tiene además un toque de color extra. La paleta blanco y negro siempre acepta un tercer tono para desafiar la cupla tradicional. El blazer de corderoy con bastón fino es ideal para desarticular la silueta del cuerpo que genera el vestido midi tejido con rayas horizontales. El vestido con cuello media polera y mangas largas es un comodín para las que aman destacar las curvas. La cartera de cuero brillante es el complemento justo que acompaña y equilibra.
Saco cruzado de corderoy de bastón fino, vestido de rib rayado con cuello alto y cartera @lacoste.
El tailleur pantalón de entretiempo es un comodín ideal. Y si es estampado, suma opciones. En este caso es de poliester con elastano con una estampa geométrica que permite usarlo juntos o multiplicar opciones. El saco es el destacado para un equipo base de color negro o blanco e incluso con una remera blanca y jeans. El pantalón puede llevarse con una polera de tejido grueso cuando las salidas no necesiten un tapado. Los cálidos días de primavera aceptan incluso una remera básica lisa o con estampa.
Tailleur de saco y pantalón estampado a juego y polera al cuerpo @mirtaarmestook
MODELO
@catalinacasasco para @lomanagement
FOTOS
@mirandalucena_
ESTILISMO
@alegarcia360
MAQUILLAJE Y PEINADOS
@guilleparraa
DISEÑO MULTIMEDIA
@dario.alva