Cuando hablamos de “renovar” un lavadero, es importante no limitarnos solo a colores, texturas y decoración. Es primordial pensar en la funcionalidad, practicidad y calidad de los elementos de uso cotidiano, como los muebles y la grifería, para aprovecharlos al máximo.
Al tratarse de un espacio dedicado al lavado y la limpieza, la grifería cumple un rol central y es una gran oportunidad para sumar estilo y diseño sin perder de vista la utilidad. Una alternativa práctica son los juegos monocomando, que por su sistema permiten regular la corriente de agua de forma rápida y fácil mientras se realizan los distintos quehaceres.
Para saber más sobre el tema, Para Ti conversó con el equipo de expertos en grifería de alta tecnología de FV. A partir de distintos estilos y características, nos invitaron a conocer cuatro opciones de grifería monocomando pensadas especialmente para incorporar diseño y calidad al hogar.
Para garantizar diseño, tecnología y calidad en cada uno de sus productos, FV trabaja con un proceso productivo integrado: la marca se encarga del proceso punta a punta de todos sus artículos, desde el diseño hasta el packaging.