Brands para Sunset
Esta alternativa es decorativa y sobre todo, muy funcional. Se pueden confeccionar en una amplia variedad de telas: screen, black out o decorativas. Estas opciones garantizan distintas texturas y colores, lo que las hace versátiles para adaptarse a distintos estilos y ambientes. Además, Sunset cuenta con una colección de Enrollables Estampadas que permite imprimir diseños exclusivos sobre las cortinas.
Para los espacios modernos, el modelo vertical es ideal. No solo aporta una estética fresca y aggiornada por su diseño, sino que su colección de telas ofrece diferentes texturas y colores. En los distintos grados de opacidad disponibles, generan un efecto de transparencia cuando están abiertas y logran mantener la privacidad cuando están cerradas. A su vez, pueden recogerse completamente hacia uno de los lados y ocupan un espacio mínimo.
Para aportar calidez extra a cualquier espacio, incorporar madera es un truco infalible. Si el objetivo es lograr un living cálido y reconfortante, las cortinas horizontales de madera son perfectas. Este modelo de Sunset está fabricado en madera natural y está disponible en cinco colores: blanco, negro y tres tonos de madera.
Este modelo es uno de los más especiales de Sunset. Se destaca por su particular diseño de celdas, que realza cualquier espacio y ofrece una alta protección térmica en el interior del hogar. Se fabrica en diversos tipos de mecanismos, como por ejemplo el Top Down Bottom Up, que permite subir y bajar la cortina tanto desde arriba como desde abajo. Además de aportar diseño y funcionalidad a cualquier ambiente, su capacidad de aislamiento térmico permite reducir el consumo de los equipos de climatización.
Branded Content de Grupo Atlántida