loader image

Estilo Para Ti: tapados + tailleurs, la dupla perfecta para el mejor look de oficina

 

Dos ítems femeninos por excelencia para una nueva yuppie. Los tapados son siempre un caparazón que más allá de abrigar marcan un estilo. El tailleur pantalón oversize es ese nuevo comodín que además brinda poder.

look #1

All White

¿Quién dijo que el blanco es solamente para el verano? Más allá de lo que suponemos existe una clave chic en vestir de blanco cuando las temperaturas son bajas. El tapado blanco abriga cualquier equipo de cualquier color, lo que lo convierte en un comodín para las amantes del tono níveo. Su forma generosa permite llevarlo incluso sobre un saco o un suéter de punto grueso.  

Tapado cruzado de lana y polera tejida @mirtaarmestooficial medias traslúcidas @moraoficial.ok y botinetas de cuero grabado @sofi_martire 

look #2

Oversize

Es una de las tendencias más fuertes de hoy, el oversize nos viene acompañando hace varias temporadas y promete seguir un par más. El tailleur pantalón es una muy buena apuesta ya que las partes, además, se pueden usar por separado. El saco es un comodín que según la tela puede usarse todo el año ya sea con una falda o un jean. El pantalón ancho se lleva muy bien con una camisa masculina y con una campera de cuero estilo motoquera para un look ciudadano.  

Tailleur tizado de saco y pantalón extra large, camisa de satin sin cuello, cartera de nylon y botinetas doradas @pruneoficial 

look #3

Como en los 80

El tapado de paño oversize con hombros exagerados es la versión más pura de un estilo que reinó en los 80. Madonna abusaba de ellos cuando todavía no era una “chica material”. En este caso se trata de la versión casi grotesca del clásico tapado camel que esta temporada abriga cualquier equipo de día. Una apuesta ideal para fashionistas sin remedio.  

Tapado de paño oversize cruzado con un botón y minivestido polera tejido de lana punto ingles @laspepasinst Botinetas de gamuza @sofi_martire 

 

look #4

Mix de cuadros

Otra de las opciones para las amantes del traje de saco y pantalón oversize es jugar con el print conservando la misma paleta. Mientras el saco es pied de poule, el pantalón, ancho en extrempo, está estampado en un tradicional príncipe de Gales. Hay un original juego de geometrías. Las dos prendas juntas son dinamita y las opciones se multiplican cuando cada una de ellas se combinan o contrastan con otras piezas del guardarropas.      

Tailleur de saco oversize pied de poule con bordados en la espalda y pantalón ancho encocés y polera @allo_martinez 

MODELO @cielofernandezc para @look1modelsmanagement 

FOTOS @chrisbeliera 

ESTILISMO @alegarcia360 

MAQUILLAJE Y PEINADOS @guilleparraa