Brands para Samsung
En muchas ocasiones, lograr que los productos tecnológicos se integren de forma armónica al estilo del hogar puede resultar desafiante. Tomando la pantalla de la TV como un lienzo en blanco para generar una nueva experiencia de usuario, Samsung incorpora un modelo de The Frame en 75”, que se suma a las versiones en 55″ y 65″ que ya estaban disponibles en Argentina. Con este lanzamiento, que presenta grandes novedades, la marca reafirma su posición como líder global en el segmento.
El último lanzamiento WOW de televisores premium de Samsung desembarca en el mercado como una alternativa ideal para los usuarios que buscan disfrutar del arte y el diseño en sus hogares. Además, por su Display Mate, brinda una forma única y clara de ver todo tipo de contenidos.
El “Modo Arte” es el corazón de este producto que fusiona tecnología con arte y diseño. Gracias a su pantalla mate, The Frame permite exhibir imágenes o fotografías libres de reflejos y es el lienzo perfecto para revivir momentos inolvidables a través de las fotos o dar vida a cualquier espacio con una gran variedad de obras de arte digitales.
Hoy en día, la Tienda de Arte de Samsung cuenta con más de 1.600 piezas digitales de alta calidad. La marca renovó su colección de obras de arte mediante una alianza estratégica con museos reconocidos de todo el mundo, entre los que se destacan:
The Frame es una nueva forma de personalizar la experiencia de TV a través de la fusión de tecnología, arte y diseño. Sus marcos magnéticos personalizables ofrecen la posibilidad de adaptar el Smart TV de acuerdo a las preferencias de estilo y decoración de cada hogar, porque proporcionan una amplia variedad de colores.
Además, su soporte de pared SlimFit y su cable One Connect aseguran que se mantenga firmemente instalado mientras que minimizan la distancia a la pared. De esta manera, se logra una estética elegante desde cualquier ángulo y un sólo cable delgado ayuda a mantener limpio y organizado el espacio alrededor del TV.
Si bien el diseño tiene un peso importante, The Frame también se destaca desde el aspecto tecnológico. A su Display Mate que reduce profundamente los reflejos, se suma la tecnología Samsung Quantum Dot, que proporciona una calidad de imagen excepcional al aprovechar la luz y convertirla en una amplia gama de colores en cualquier nivel de brillo.
A su vez, está equipado con sensores de movimiento y brillo orientados a conseguir una visualización más sostenible, que ajustan las imágenes en la pantalla en función de la presencia de personas en la habitación y de la iluminación ambiente. Esto quiere decir, que, si no hay nadie alrededor el TV, estará apagado para ahorrar energía.
A través de la app exclusiva de Samsung SmartThings™, se pueden subir y reproducir fotografías o retratos familiares en The Frame de manera sencilla enviándolas desde el celular. Solo es necesario que el usuario descargue la app y elija la configuración de imagen deseada. Además, es posible incorporar un lienzo mate detrás de las fotografías para darle un aspecto aún más realista.
Junto a la decoradora Sofía Saravi, que exploró distintas aplicaciones de The Frame, Samsung demuestra la versatilidad que ofrece este lanzamiento. La especialista explica que “realmente parece una obra de arte en la pared” y agrega que modifica la decoración para que combine con las obras de arte que se visualizan en el televisor.
Todo el tiempo cambiamos la obra de arte y cada miembro de la familia tiene su favorita.
Sofía Saravi, decoradora de interiores
El nuevo The Frame 75” ya se puede adquirir en el mercado argentino en la web de Samsung y en todas sus tiendas oficiales.
Branded Content de Grupo Atlántida