Si tus espacios tienen puertas balcón, una cortina vertical es ideal por su practicidad. Al poder retirarla por completo en uno de los extremos, deja libres los picaportes para poder abrir y cerrar de forma cómoda y sencilla.
Para ambientes en donde hay pantallas, como televisores o computadoras, las cortinas roller deco son ideales. Sunset cuenta con una amplia variedad de telas, en distintos niveles de opacidad. En su grado más alto, evitan cualquier tipo de reflejo en estas superficies.
Tener en cuenta el estilo de la casa es fundamental. Si querés modernizar un espacio con elementos contemporáneos, las cortinas verticales son una buena alternativa. Por otro lado, si buscás complementar un ambiente de estilo clásico o rústico, las cortinas roller deco son las adecuadas. En ambos casos, existe una amplia colección de telas, colores y texturas para poder incorporarlas de forma armónica en el hogar.
Si tenés la suerte de tener ambientes luminosos, con una cortina vertical podés sacarle provecho y generar una gran variedad de escenarios de luz. Se trata de un modelo muy funcional que gracias al movimiento de sus bandas, permite acompañar el movimiento de la luz solar a lo largo del día de acuerdo al efecto deseado.
Si sentís que a tus ambientes les falta un toque de color o de textura, las cortinas roller en tela decorativa son una muy buena opción para transformar tu hogar. También se recomiendan para espacios como el living o el comedor, porque gracias a su tejido traslúcido logran filtrar la luz, otorgando un gran confort visual.
Mirá todos los modelos en el sitio web