Una moda inspirada en el estilo masculino-femenino de Yves Saint Laurent. El chic francés de décadas pasadas llega hoy de manera contemporánea aggiornado a esta época. Se destaca también el pelo laqueado, peinado por Lucas Barbolla, embajador de Tresemmé, que brilla y complementa en primer plano.
look #1
El trench, cuyo nombre viene de trinchera, es originalmente un abrigo impermeable creado por encargo en 1914 por Thomas Burberry para los soldados de la Primera Guerra Mundial. Se trata de una prenda que sobrevive en el tiempo y camina a la par de temporadas y tendencias . Las francesas lo usan incluso cuando hay sol a modo de abrigo y las lluvias del Reino Unido obligan a las inglesas a usarlo casi como una segunda piel. La moda abusa de su versatilidad y de su ADN tradicional y lo replica en diferentes materiales y morfologías llegando a convertirse incluso en vestidos. La versión 2024 es chic, tiene a la gamuza como la textura por excelencia y puede llevarse incluso como vestido.
Trench de gamuza @breeders_furs, medias traslúcidas @moraoficial.ok y stilettos de satin @lachicadelosstilettos Aros y pulseras doradas @lunagarzonaccesorios
look #2
Tres prendas de origen masculino adaptadas al guardarropas femenino que las usarás siempre. El blazer de cuero de oveja es esa pieza que se lleva a todas horas todas las estación es del año, solamente hace falta imaginación para vestirlo. Por su parte la camisa de seda lavada y el pantalón de satin van a trabajar y llegan a la noche sin miedo a equivocarse. Los complementos correctos serán siempre los aliados incondicionales.
Blazer de cuero de oveja, camisa de seda lavada y pantalón de satin @laspepasinst Anteojos de sol @hardem_official y collar de eslabones @lunagarzonaccesorios Stilettos de satin @lachicadelosstilettos
TRESemmé
Brillo Lamelar
Los peinados protagonistas de este Estilo Para Ti estuvieron a cargo de Lucas Barbolla, embajador de TRESemmé. Con el Óleo Finisher de TRESemmé, se logró el efecto gloss intenso que es tendencia a nivel mundial. Además de sumar un toque extra de brillo de forma inmediata, el óleo alinea y restaura las puntas del cabello sin dejarlo pesado.
Los productos de la colección Brillo Lamelar de TRESemmé son ideales para incorporar en un wet look y brillo intenso. Gracias a su Tecnología Lamelar, que corrige las irregularidades del cabello, esta línea proporciona una superficie más uniforme y 7 veces más brillo desde el primer uso.
look #3
Se trata de un traje masculino de saco y pantalón que tiene una nueva vida gracias a la moda circular ya que ahora llega al guardarropas femenino. El corte es clásico y se adapta perfectamente a la tendencia de los sacos con hombros grandes y los pantalones anchos. La clave está en feminizarlo con blusas con volados o, como en este caso, con un corpiño de paillettes, una bufanda de piel sintética y stilettos con taco y punta afilados.
Traje de saco y pantalón masculinos reciclados @untold_st____ y corpiño de paillettes @laspepasinst Stilettos de satin @lachicadelosstilettos y aros de acrílico @lunagarzonaccesorios
look #4
El traje de tres piezas de saco, chaleco y pantalón apareció por primera vez en 1666 en la corte del rey Carlos II de Inglaterra. Varios siglos después, en el siglo XX, llegó el dandysmo para darle una nueva vida a estas prendas. El recorrido del traje llega al guardarropas femenino sin el chaleco de la mano de Yves Saint Laurent en 1966 rompiendo con los códigos vestimentarios del momento. Si bien hoy es moneda corriente, por aquellos días era poco común ver a las mujeres vistiendo como hombres, algunas incluso fueron presas o echadas de restaurantes.
Tailleur tizado de saco cruzado y pantalón ancho y blusa de crepe sin mangas @claraibarguren Stilettos de satin @lachicadelosstilettos
MODELO @piaexner para @lomanagement
FOTOS @chrisbeliera
VIDEO @rrociobustos
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE @ro_somoza para @sebastiancorreaestudio
PEINADOS @lucas.estudioh con productos @tresemmearg
PRODUCCIÓN COMERCIAL @camilabisceglia @ddelfisuarez