Fierceness Isn’t Born. It’s Made: esa fue la propuesta con la que Reebok, la marca de fitness famosa por estar siempre a la vanguardia del diseño y de las causas sociales, celebró con una propuesta diferente el Mes del Orgullo.
El Día del Orgullo es una fiesta para la comunidad LGBTQIA+. Con glitter, banderas, pelo de colores y toda la alegría que pueda entrar en esos cuerpos, es la fecha en donde aquellas personas que durante años fueron invisibilizadas celebran su libertad, su identidad y el adiós al closet para siempre.
En Argentina, desde 1997 se festeja el Mes del Orgullo en noviembre. Este año, Reebok realizó actividades durante todo el mes a partir de su colección “All Types of Love”.
Exposición donde contó su experiencia en el proceso de construir su identidad como padre y persona trans.
En cierto momento de su vida, Agustín detectó que había algo de su realidad que no estaba del todo bien con respecto a su identidad y a su deseo de ser padre. Así fue como empezó un camino sinuoso en el que, a pesar de las dificultades, logró concretar ese deseo latente de paternidad. Ahora, además de tener una gran presencia en redes sociales, busca que su historia sea un motor para que más personas cumplan sus sueños.
Durante la charla que brindó en el espacio de Reebok también habló al respecto de las incomodidades en la transición, la terapia hormonal, mastectomía y masculinización de pecho y de diferentes cuestiones que tuvo que atravesar hasta llegar a ver reflejado en su físico su identidad.
Los participantes además, pudieron descubrir todas las formas del amor de la mano de uno de los embajadores de la marca Valentín Crucianelli (@solovalentin) quien en un espacio artístico, puso en primeras palabras su sentir como representante de la comunidad y cómo fue su camino para poder llamarse orgullosamente gay. Valentín además, invitó a su pareja Uriel Luna Sambran (@uriellunasambran), bailarín y coreógrafo a realizar una performance de baile junto a su partenaire Milagros Herrera (@mamilagrosirrera), que emocionó a todos y el espectacular cierre fue de la mano de Fabri Watson (@fabrii.watson) artista, bailarina y DragQueen.