Yagmour – Broderie, tejidos y lino, las estrellas de Yagmour para la SS22

Lino y tejidos ultra suaves, las apuestas de Yagmour para la SS22

Son las telas protagonistas de la temporada primavera verano. Este año los colores y las texturas se transforman en los complementos perfectos.

Como si se tratara de un ritual, cada vez que se acerca el verano las pasarelas del mundo se saturan de prendas confeccionadas en tonos vibrantes. Esta temporada, Yagmour presentó una colección donde predominan las texturas y los colores marcan tendencia

En esta ocasión la naturaleza fue la fuente de inspiración para crear la colección, que está compuesta principalmente por pantalones, vestidos y blusas de lino que suman frescura y comodidad a los diseños. 

MAIN COLORS SUMMER 2022

Los tejidos suaves también tienen un lugar central esta temporada. Su caída ligera los convierte en piezas ideales para los looks de verano. Los colores principales son el blanco, caramelo, gris y negro, clásicos que ninguna mamá va a querer dejar de usar.

Broderie, esa tela femenina y eterna

Las camisas y las remeras compuestas en esta tela tienen su lugar dentro de las creaciones de la marca. Se convierte en la opción ideal para obsequiar en el Día de la Madre debido a que son prendas delicadas con un toque femenino y sweet. 

Aquellas prendas que además sean básicas y holgadas son perfectas para la temporada de verano, donde se busca priorizar los outfits cómodos y casuales.