Brands para Puig
“212 NYC Run” tuvo una gran convocatoria de corredores, donde nadie se quiso perder de participar de los 10 km de Carolina Herrera. El punto de encuentro fue en el Parque Mujeres Argentinas, que también sirvió como lugar para instalar una plaza de animaciones y para hacer la entrada en calor. También estuvieron las fragancias 212 VIP ROSÉ ELIXIR y 212 VIP BLACK como protagonistas del evento.
Además, la carrera que está inspirada en la ciudad que no duerme, sorteó entre todos los inscriptos un pasaje a Nueva York para dos personas.
El punto de encuentro, con la plaza de animaciones y el lugar donde se realizó la entrada en calor, fue el Parque Mujeres Argentinas y la largada, a las 17.30 hs, fue desde Juana Manso, 909, Puerto Madero, CABA.
Fueron 10 km de carrera, con un recorrido que incluyó vistas que trasladaban a la ciudad de NY y sus contrastes: desde edificios modernos hasta un ambiente urbano característico de Puerto Madero, que conviven a diario con las lagunas y grandes áreas verdes de la reserva ecológica Costanera Sur.
Cómo todos los años, parte de lo recaudado durante la carrera se donará a Casa Garrahan y la ONG, Alegría Intensiva. Casa Garrahan tiene como objetivo prestar especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias, brindando alojamiento a niñas, niños y adolescentes de todo el país que, junto a sus acompañantes, cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación, en los Hospitales Pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez.
En tanto, Alegría Intensiva es una ONG de payasos de hospital que busca mejorar la experiencia hospitalaria de niños, niñas y adolescentes, sus padres y madres, y el personal de los hospitales a través del Clown y otras disciplinas artísticas.
La entrega de kits se realizó en Mall Distrito Arcos (Paraguay 4979 – CABA) y dentro del equipo, los corredores recibieron la remera de la carrera y obsequios de la marca. Además, al cruzar la meta, los runners obtuvieron la tan ansiada medalla finisher.
Las fragancias protagonistas de este evento fueron 212 VIP ROSÉ ELIXIR y 212 VIP BLACK, que llevaron el animado espíritu de Nueva York a las calles de Puerto Madero, en la 12va edición de la famosa carrera de Carolina Herrera.
La familia 212, llena de espíritu festivo, inspirada en la juventud y en la vibrante creatividad de la vida nocturna de Nueva York, llegó a finales de los noventa para romper esquemas.
Para saber más sobre una nueva edición de la carrera “212 NYC Run” o sobre todos los productos que ofrece Carolina Herrera, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.
Branded Content de Grupo Atlántida