Para la cocina estaba el Cif Antigrasa, que remueve 100% de la grasa difícil de manera fácil y rápida. Además, se puede usar en superficies como mesada, hornallas/anafes, extractor, azulejos, acero inoxidable, microondas, heladera/refrigeradora, electrodomésticos.
El otro producto infaltable para la cocina fue el detergente Cif Bioactive, que evolucionó trayendo una mejor fórmula y que gracias a su tecnología Bio Active, se mantiene por más tiempo en la esponja, garantizando una espuma de larga duración para que con menos cantidad de producto se puedan lavar muchos más platos.
En la búsqueda de una Casa Para Ti que no dejara de brillar en la feria, la participación de Cif Ultrabrillo fue clave. Como cada superficie es distinta, la marca ofrece este producto ideal para los espacios comunes, como lo puede ser el living.
El Cif Ultrabrillo fue probado en más de 18 superficies, dejándolas más brillantes que nunca y sin residuos. Se puede aplicar en cuero, madera, metal, acero inoxidable, plástico, bronce, aluminio, cobre, mármol, espejos, porcelanato, granito, vinilo y laminado, entre otras.