Comodidad y sensualidad: la nueva campaña de ropa interior que hace foco en la personalidad de la mujer.
El 2022 continúa alentando la revolución de una mujer que celebra su personalidad. Para acompañar este mensaje, Selú presentó la primera campaña de ropa interior que no exhibe las prendas ni el cuerpo, sino que hace protagonista a la esencia de cada mujer.
Quince mujeres referentes para el público femenino, llenas de talento, sensibilidad y esfuerzo, se suman a esta campaña en la búsqueda de una apuesta por la riqueza dentro de la diversidad.
Selú abraza la belleza única de cada mujer, la historia singular y la fuerza personal.
Previous slide
Next slide
Patricia Sosa, Delfina Merino, Juliana López May, Débora Plager, Luciana Geuna, Rosario Ortega, Pamela Villar, Andy Clar, Alina Moine, Marina Bazzani, Evelyn Botto, Julieta Antón, Mery Granados, Jorgelina Aruzzi y Florencia Aise, son parte de esta temporada revolucionaria.
Hace muchos años, Selú elige para sus campañas a personalidades de diferentes ámbitos, mujeres reales que se destacan por su impronta. Es una constante en la historia de la marca que, además, ya está trabajando en la segunda etapa de esta campaña.
Dentro de los productos diseñados por Selú es posible encontrar ropa interior, lencería, pijamas y trajes de baño, todas prendas que responden a la identidad de la marca.
Conocé todo sobre la nueva campaña en selu.com.ar y en sus redes sociales.
Encontrá todo sobre la campaña en selu.com.ar y en todas sus redes sociales.