Brands para Casa DIR
En la noche del sábado 28 de septiembre, todos los participantes de Casa DIR, desde expositores hasta sponsors, se reunieron en el Hotel Altos de la Viña para dar cierre la muestra con una gran gala. Acompañados por música en vivo y un exclusivo show de baile por parte de Noelia Marzol y Jony Lazarte, los invitados disfrutaron al máximo en la pista de baile.
Además, durante el evento se entregaron menciones a todos los expositores que dieron vida a la edición 2024 de la exposición a través de sus distintas propuestas.
El reconocimiento hacia los profesionales que participaron en Casa DIR 2024 fue uno de los momentos más destacados de la noche. El principal objetivo de la muestra es impulsar el talento propio de la región a través de alianzas estratégicas, por lo que promueve la colaboración y la participación entre colegas.
Después de tres ediciones en Salta, la muestra de arquitectura, interiorismo, paisajismo y arte más grande del noroeste argentino, desembarcó por primera vez en Jujuy. Fiel a sus orígenes, busca crecer federalmente para seguir potenciando a profesionales, artistas, diseñadores y empresas, generando un espacio para que presenten sus últimos trabajos y puedan dar a conocer sus distintas ideas y enfoques.
El staff de Casa DIR, compuesto por Luis Safatle Araoz, Julieta Correa, Nicolás de los Ríos, Coni Valenti, Marcelo Helou, Natalia Ruiz, Verónica Campbell y Amiel Simón.
La gala estuvo llena de momentos especiales que cautivaron a los invitados. Para empezar la noche, la primera en subir al escenario fue Isabel Aladro, ex participante de La Voz Argentina. La artista compartió algunas canciones de su repertorio y sorprendió con su carisma y presencia en el escenario.
Su presentación fue la previa para el primer número de baile que realizaron Noelia Marzol y Jony Lazarte. Hoy en día la pareja, que en su momento ganó el Bailando, protagoniza un show de tango en el Teatro Politeama.
Después de las menciones y la segunda aparición de los bailarines, Isabel Aladro y posteriormente Amiel Simón fueron los encargados de la música que mantuvo a los invitados toda la noche en la pista de baile.
Así, la gala fue el broche de oro de la muestra, que entre el 13 y el 27 de septiembre reafirmó su rol como plataforma para dar a conocer el talento y la identidad cultural del noroeste argentino desde la visión del diseño contemporáneo.
En sus redes sociales o su sitio web podés conocer más acerca de su historia y próximas ediciones.