Brands para Hunter Douglas
La nueva línea de la marca cuenta con una selección clave de cada tela y un especial cuidado en los detalles, asegurando una cortina de calidad incomparable.
El origen de estas telas es italiano y fueron elegidas por su diseño, la suavidad al tacto, la riqueza de sus texturas y colores. Además, la colección incluye opciones de telas black out y translúcidas, en una paleta de 128 colores y 28 exclusivas colecciones, brindando infinitas posibilidades que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente.
Estas cortinas se ofrecen múltiples posibilidades para personalizar la terminación superior de la tela y hay tres alternativas para elegir:
. Ondas: Ideal para quienes buscan un aspecto moderno y fluido. Las ondas proporcionan una caída natural y suave, creando un ambiente relajado y contemporáneo.
. Tablas: Perfectas para un estilo clásico. Las tablas añaden estructura y simetría, proporcionando un acabado elegante.
. Pliegues: Ideales para quienes desean un toque de sofisticación y detalle al ambiente.
Gracias a su avanzada tecnología, los pliegues son exactos y perfectamente simétricos, asegurando una terminación impecable y homogénea en toda la cortina. Además, se pueden realizar en paños de hasta 4 metros de alto por 6 metros de ancho, perfectas para grandes ventanales.
Para saber más sobre la nueva línea de Hunter Douglas, se puede entrar en su página y enterarse de todas las opciones que tienen para elegir.