loader image

Llegó la primavera y con ella, los días de sol y al aire libre, por eso, hay que equipar la casa de la mejor manera, con cortinas para el interior y toldos para el exterior. Hay múltiples variantes de cortinas y toldos para poder instalar en el hogar de cada uno. En Sunset están todas las variedades para poder ambientar de la mejor manera tu espacio. Averigua cuál es tu elección ideal.

Las cortinas Enrollables en tela Screen son ideales para filtrar los rayos de sol y poder mantener la visual del exterior. Esta tela también la tela ofrece un gran confort visual en los interiores. 

Su diseño net permite integrarlas a cualquier ambiente y estilo de decoración y la colección de telas incluye una paleta de tonos muy variada. Incluso se puede imprimir la tela con algunos de los exclusivos diseños de la colección de enrollables estampadas.

Si lo que necesitás es un bloqueo completo de la luz en algún momento del día, una gran opción son las Enrollables en tela Black Out; ideales para dormitorios y zonas de TV.  

Aquí también hay una gran cantidad de opciones de telas. En Sunset vas a encontrar telas Black Out con novedosas texturas símil tela, que generan mayor calidez y aportan un toque deco a los espacios de tu casa.

A la hora de hablar del exterior de los hogares, lo mejor siempre será contar con un toldo que ofrezca una buena protección. 

Los toldos de Sunset tienen sistemas y mecanismos muy modernos, con un accionar que puede ser manual o motorizado. Cuentan con el plus de incorporar sensores de sol y viento, que se accionan de forma automática ante la presencia de alguno de estos dos factores.

Los toldos proyectantes te permiten extender los espacios interiores hacia el exterior y crear tu galería soñada.

Previous
Next

La otra opción que ofrece Sunset son los toldos verticales, un modelo mayormente usado en balcones y para ofrecer mayor protección en las galerías.  Además, en tela Screen logran mantener una excelente visión del paisaje.

Las telas brindan gran resistencia a la intemperie y ofrecen modernos tonos en patrones lisos y rayados muy actuales.