loader image

Va pasando la primavera y el verano ya está a la vuelta de la esquina, así es como la gente ya empieza a trasladar muchas de sus actividades al aire libre. Para poder disfrutar al máximo y también cuidarse del sol es muy importante contar con un buen toldo, ya sea en jardines galerías, terrazas o balcones.

Los toldos Hunter Douglas son ideales, ya que ofrecen diseños que acompañan las últimas tendencias en decoración. Ofrecen la mayor variedad de modelos con mecanismos de última generación, que garantizan un óptimo funcionamiento y mayor resistencia a la intemperie.

Una de las opciones que ofrece Hunter Douglas son los toldos proyectantes, que se usan principalmente en jardines y terrazas.

Son una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores hacia el exterior, agrandando las zonas de uso y brindando un gran confort térmico. Algunos modelos permiten alcanzar medidas de hasta 9 mts de ancho y 3,5 mts de salida.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Otra variante son los toldos verticales, grandes aliados principalmente en balcones, galerías y ventanas. Su funcionamiento con tensores guía favorece la fijación del toldo en cualquier posición.

Una opción dentro de los toldos verticales, es el modelo Universal Zip®. Su sistema está diseñado de forma tal que los laterales de la tela están guiados en todo su recorrido. Con esto, se logra una mayor resistencia a la presencia de viento y se evitan los movimientos. Su accionamiento es motorizado.
Previous slide
Next slide

Son muchas las opciones que hay para elegir, pero además de seleccionar el toldo perfecto, también hay que conocer sus distintos tipos de sistemas de accionamiento. Estos productos ofrecen dos posibilidades de accionamiento: manual o motorizado.

En los toldos de gran tamaño, es conveniente optar por la motorización, porque permite un manejo más ágil y confortable del mismo. A su vez, los toldos motorizados se pueden automatizar mediante sensores de sol y viento, que permiten que se accionen de forma automática ante los cambios climáticos.

Si algo no le falta a Hunter Douglas, son opciones de toldos, que no solo todos cuentan con la más alta tecnología, sino que siguen las últimas tendencias, contando siempre con el ideal para tu jardín, balcón o galería. Además, dependiendo el modelo, algunos toldos se pueden realizar de gran tamaño y pudiendo elegir la perfilería en color negro, lo que resulta ideal para combinar con los sistemas de carpintería más modernos.
Para saber más sobre estos productos, se puede visitar la página de Hunter Douglas o sus redes sociales y enterarte de todas las novedades.