Grisino – Cuatro ideas divertidas para festejar el Día de las Infancias

Cuatro ideas divertidas para festejar el Día de la Niñez

El 15 de agosto se celebrará en Argentina el Día del Niño y de las Niñas, una tradición que aumenta la emoción e ilusión de los más chicos de la familia. Grisino acompaña la festividad con una amplia propuesta que combina juguetes, arte y ropa.

De todas las fechas que existen en pos de celebrar distintos eventos, hay una especial durante el año dedicada a las infancias. Ocho años atrás, la línea de indumentaria creó y lanzó al mercado una colección de juguetes que ayudan a despertar la creatividad y las habilidades de los más pequeños de la familia.

La firma se caracteriza por crear indumentaria para chicos y chicas, siempre desde una perspectiva ligada a lo lúdico y al aprendizaje. En la colección de juguetes buscan posicionar al ocio como un medio de expresión y creación.

Qué rol cumple el juego y por qué es tan importante

En la línea de juguetes creada por Grisino es posible hallar juguetes de madera, sonajeros, apegos, Grisiamigas y Grisiamigos, libros para jugar en el agua, encastres, títeres, mesas, crayones y mochilas. Todos confeccionados con la intención de que cada chico se divierta y desarrolle al máximo sus habilidades.

Actividades para hacer en casa de la mano de Grisino

Para festejar el Día de las Infancias, desde Grisino lanzaron un simpático sorteo. Para participar tenés que recrear alguna de estas disciplinas artísticas en casa.

Hasta el 16 de agosto los locales de Grisino, su e-shop y canal de WhatsApp aplicaran un 30% de descuento en cada compra dentro de esta categoría.