Brands para Tersuave
A la hora de elegir que colores utilizar en la casa hay que pensar varias cosas. Desde como se quiere expresar la identidad de uno, qué paleta identifica a la persona y que quiere transmitir a los demás. Creando un lenguaje estético propio.
En una época donde se busca cada vez más conectar con la naturaleza, los tonos verdes empiezan a ser los más utilizados. No solo porque generan esa sensación de conexión con él afuera, sino que también porque transmiten paz y armonía con el alrededor y con uno mismo.
Dentro de la amplia paleta de colores que se pueden encontrar, uno de los que más se relaciona con la naturaleza y que se destaca es Bahía del Trueno, un tono de verde que integra la paleta Galia de las Tendencias 2023 de Tersuave Style.
Bahía del Trueno está directamente inspirado en el ecosistema que habitamos. Simboliza elegancia y aporta equilibrio, calma y paz en los ambientes donde se aplica. También representa esperanza, crecimiento y renovación, generando una sensación de estabilidad y conexión a tierra.
Elegir tonos verdes para decorar la casa es elegir una paleta que traerá serenidad y a la vez, creará espacios personales y auténticos. Además, marca personalidad y logra mostrar a la perfección el estilo propio de cada uno.
El verde es sinónimo de libertad, de una bocanada de aire fresco en medio de las calles pavimentadas. Es el color perfecto para llegar al hogar y poder desconectarse en medio de una ciudad llena de ruidos y ansiedades. Es la forma ideal de conectar con ese paraíso natural que siempre se fantasea.
Así, Tersuave sigue marcando tendencia en el 2023 con sus paletas de colores. Acerca a las personas todas las herramientas para poder crear y diseñar el hogar que siempre soñó, dejando que cada uno pueda expresar y plasmar su estilo propio con su amplia variedad de tonos.