Sellar el papel higiénico, ordenar las toallas y utilizar aceite esencial: hay algunos trucos muy poco conocidos para mantener la higiene en el baño y conseguir una estética de lujo evitando grandes inversiones de dinero en decoración y aromatización.
“Sí, puede parecer lo más lógico del universo, pero nunca está de más recordar que el baño requiere de una limpieza frecuente para la desinfección del espacio.
Mantenerlo limpio permitirá conservar el buen aroma y el orden en el ambiente.
Desde Para Ti Deco sugerimos usar CIF Baño que remueve sarro y restos de jabón de manera fácil y rápida, permitiendo resaltar el color blanco del baño y obtener un ambiente más amplio y luminoso.
Además, CIF Baño está formulado con ingredientes biodegradables y su botella está hecha con 100% plástico reciclado y reciclable.”
El papel higiénico es el denominador común en todos los baños de todos los países del mundo. Para presentarlo de una manera más agraciada, imitando la estética de hotel hay un tip infalible: al sacar el papel del envoltorio se deben doblar los dos extremos en forma de V o triángulo para luego sellar la punta con el grifo de la canilla. ¡Este efecto de sello hace que el papel tenga un estilo diferente y mucho más elegante!
El cesto de residuos es otro de los elementos que deben mantenerse aseados dentro del baño. Para evitar olores poco agradables se debe colocar un poquito de aceite esencial de vainilla en una bolita de algodón y ubicarlo por debajo de la bolsa de residuos dentro del cesto. También podés colocar el aceite en la parte interior del rollo de papel higiénico (en el cartón) para que al girar difunda la fragancia aromatizando el espacio.
Muchas veces, por una cuestión de espacio, las toallas y toallones quedan a la vista dentro del baño. Enrollarlos y colocarlos en forma de pirámide puede lograr un styling de categoría cinco estrellas.
Fotos y Video
@adaromanu
Diseño Multimedia
@dario.alva
Producción comercial
Camila Bisceglia / María Victoria Pirraglia