loader image

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Click Acá

Heladeras

Heladeras

Click Acá

Piletas

Piletas

Click Acá

TV

TV

Click Acá

Celulares

Celulares

Click Acá

Lavarropas

Lavarropas

Click Acá

Junto a Naldo hicimos una selección de los electrodomésticos que sí o sí tenés que tener en casa y te contamos dónde conseguirlos al mejor precio durante los últimos meses del año.

Aire Acondicionado

El secreto para disfrutar de la temperatura en cualquier época del año.

Sin lugar a dudas, los aires acondicionados se transformaron en uno de los electrodomésticos claves tanto para el verano como para la época invernal. Además de ofrecer la clásica función de frío y calor, cuentan con opciones que quitan la humedad y ventilan los ambientes.

Heladeras

El corazón de todo hogar.

Para que una casa sea realmente un hogar, las heladeras son el artefacto que no pueden faltar. Antes de adquirir una nueva heladera es fundamental que optes por un producto que cumpla con la función acorde según el uso que se le de y la cantidad de integrantes del grupo familiar. Así vas a hacer una inversión que resulte favorable a futuro.

Piletas

El clásico de la temporada y cómo ubicarlas en casa.

No hay nada como una buena Pelopincho para aprovechar al máximo del aire fresco y la vida al aire libre. En Naldo brindan varias alternativas, tamaños, precios y calidades del producto: desde las clásicas piletas de caños hasta las más modernas, inflables. 

TV

Claves para elegir un televisor duradero y con apps de streaming y entretenimiento.

Cuando decidimos comprar un televisor nuevo, es muy importante elegir modelos que cuenten con varias funciones y no se desactualicen rápidamente. Hoy, en el mercado hay opciones de las marcas tradicionales como de firmas más genéricas (o no tan conocidas) y de muchos precios para comparar qué tipo de alternativa te conviene más.

Celulares

¿Por qué son el mejor regalo para el arbolito?

A esta altura ya está claro que uno de los mejores regalos que se puede hacer es un celular: son una herramienta de trabajo, de estudio y de ocio. Para ir adelantando al regalo de Navidad, es una muy buena opción aprovechar los precios antes de las fiestas y para ir tachando los regalos en la lista para las fiestas.

Lavarropas

Cómo saber cuál conviene más al momento de comprar

Contar con un lavarropas en el hogar es indispensable para simplificar tareas del día a día. Algunas de las cuestiones básicas a tener en cuenta antes de comprarlo es el tipo de lavado que ofrece, la velocidad de centrifugado y saber si cuenta con desagote automático.