El tradicional tailleur se engalana con la pátina brillosa del dorado para destacar la silueta. Ambas prendas tienen vida propia por separado y se pueden llevar como la pieza principal del outfit. El blazer viste una remera con estampa para las más jóvenes y también una camisa blanca. El pantalón, al ser angosto, soporta un suéter oversize y sale a la calle incluso de día.
Tailleur engomado de saco con un botón y pantalón recto y polera negra @mirtaarmestook
Una minifalda para atraer todas las miradas más allá del tamaño. Se trata de una pieza que puede usarse en invierno o en primavera. Cuando el frío acecha, la mejor opción es abrigar las piernas con medias o con un tapado largo. Los días cálidos se puede combinar con una camisa oversize, una musculosa básica o una chaqueta de lino para mixear texturas.
Body de algodón con cutout en el pecho y minifalda evasée engomada @melocotonstyle
Son un símbolo típico de los peinados que marcaron a fuego la década del 80′. Las trenzas bárbaras aparecen como una alternativa rebelde y descontracturada, dos características que las convierten en una opción ideal para combinar con outfits de impronta glam y metalizada. Tienen base en el tradicional armado de la trenza canasta (que se debe cocer de un solo lado) y se pueden desarmar o fijar de acuerdo a la ocasión y según la necesidad del outfit. Perfectas para fusionar con un make up con glitter.
El chignon es el peinado por excelencia de las pasarelas y de los editoriales de moda. Desde el chignon informal de Carrie Bradshaw hasta la versión tersa que suele utilizar Zendaya, es un peinado dócil por naturaleza que se adapta a diversos estilos y se lo considera una alternativa idónea para la temporada invernal: es perfecto para los abrigos y prendas de cuello alto.
La versión más actual para el pantalón laminado tiene bolsillos sastre y botamangas Oxford. Es ideal para usar con una prenda más pequeña arriba para compensar volúmenes. Se trata de un pantalón que sobrevive a las tendencias ya que bien combinado puede usarse varias temporadas según con qué se lo combine. La opción glam rock necesita una camisa con jabot abierta y un corpiño de encaje debajo.
Suéter corto de lana con hombreras y pantalón Oxford laminado @allo_martinez Botinetas de gamuza @sofi_martiré
La opulencia al poder en la campera de cuero dorado que se sobre expone con los botones bijou en una competencia que gana en partes iguales. La versatilidad de la chaqueta, de corte de jean, tiene la particularidad que puede llevarse como abrigo para un vestido de noche o con un total look blanco en primavera. Una prenda que grita presencia aún con la luz apagada.
Campera de cuero con botones bijou @ginebra
Fotos:
@chrisbeliera
Filmmaker / Edición:
Rocío Bustos
Modelo:
@martidotronoya para @multitalentoficial
Estilismo:
@alegarcia360
Maquillaje:
@nataliflormkp para @sebastiabcorreaestudio con productos Givenchybeauty
Peinados:
@lucas.estudioh con productos @tresemmearg
Branded Content
@camilabisceglia / M.Victoria Pirraglia /
Dario Alvarellos