Nombrar a Velia Lemel en el mundo estético es palabra mayor. Egresó de la Universidad Nacional de Córdoba en 1976 y comenzó su carrera como profesional en el universo de la medicina. Ejerció como cardióloga en Israel y creyó que esa sería su principal pasión, pero luego descubrió a la dermatología y se enamoró por completo de esa especialización. Siempre ha estado a la vanguardia, siendo pionera en el uso de técnicas no invasivas con tecnología de avanzada, buscando brindar la mejor atención a sus pacientes.
Trabajó muchos años en el prestigioso Hospital Fernández, fue docente en dermatología en la Universidad de Buenos Aires y durante su carrera obtuvo numerosos premios y becas. Además, es asidua asistente y speaker internacional de los congresos médicos más prestigiosos del mundo.
“Nos caracterizamos por poseer la plataforma tecnológica más completa y avanzada, en permanente ampliación y actualización. Contar con los equipos tecnológicos más vanguardistas nos permite trabajar de manera precisa y exhaustiva, logrando resultados que antes solamente se alcanzaban por medio de métodos invasivos”