Con una proyección exclusiva de la nueva película de Carla Peterson y Julieta Díaz, Pernod Ricard Cono Sur lanzó una campaña que busca romper los estereotipos de género presentes alrededor del whisky.
#ElWhiskyEsParaTodas reúne a las cuatro marcas del portafolio de whiskies de Pernod Ricard: Jameson, Ballantine’s, Chivas y The Glenlivet. El comercial retrata situaciones que atraviesan las mujeres en los diferentes contextos de consumo y se apoya en experiencias reales de las consumidoras.
¡Mirá el video!
La sala de Cine Premium del Shopping DOT fue la locación elegida para el lanzamiento del comercial. En cada una de las butacas, un whisky miniatura esperaba a la audiencia invitada por la marca. A través de un QR plasmado en la tarjeta que acompañaba la botella, las personas invitadas podían acceder a los manifiestos de las marcas de whisky que integran el portafolio de Pernod Ricard Cono Sur.
Después de ver el comercial, quienes asistieron al evento disfrutaron la proyección de “No me rompan”, película protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz. La directora del film, Azul Lombardía, también estaba presente en la sala. La sorpresa llegó con el final de la película: las dos protagonistas, con micrófono y whisky en mano, irrumpieron en el evento para agradecer a los invitados y compartir un brindis.
La unión de “No me rompan” y #ElWhiskyEsParaTodas pone sobre la mesa los conflictos a los que las mujeres se siguen enfrentando a diario, desde las presiones estéticas, hasta los estereotipos y prejuicios en la barra de un bar. Con las actuaciones de Carla Peterson y Julieta Díaz, la película dirigida por Azul Lombardía invita a desprenderse de los mandatos e introduce una nueva forma de conversar acerca de las distintas temáticas que atraviesan a las mujeres.
Durante su participación en el evento, Peterson y Díaz conversaron acerca de la trama de la película y su relación con la directora, además de profundizar en los motivos que las llevaron a realizarla.
Además de ser una novedad por su contenido disruptivo y actual, la campaña es la primera que Pernod Ricard Cono Sur desarrolla a nivel portafolio. A partir de esta acción, demuestra que su propuesta de whiskies es el más completa de la industria, porque cuenta con opciones para todos los gustos y paladares. ¡Conocelas!
Es quien se ocupa de darnos la bienvenida al mundo del Whisky, gracias a sus tres destilaciones lo que lo hacen excepcionalmente suave.
Se destaca por estar en el top 3 de Scotch Whisky del mundo.
La icónica y prestigiosa marca de Whisky escocés, con una familia que declara la edad de sus blends desde los 12 hasta los 25 años.
Es el referente mundial de la categoría Scotch Single Malt.
Elijas el que elijas, lo cierto es que las bebidas pertenecen al disfrute. En ese sentido, el secreto del whisky es que se bebe como a cada uno le guste: con hielo, sólo o en formato de cóctel.