loader image

La nueva propuesta de Estilo Para Ti de este año

Las ballerinas, los botas, los mocasines o las mules son algunas de las propuestas en zapatos que se llevan esta temporada. Dejate conquistar por sus encantos y adoptalos para lookearte según la ocasión.

Mocasines: estilo working girl

Los mocasines ocupan hoy un lugar protagonista en los estilismos de oficina. Son un complemento que se reinventó a través de los años y son fundamentales en el guardarropas. Clásicos, sobrios y elegantes, estos zapatos tienen el poder de crear looks muy cancheros en cuestión de minutos apostando siempre a la estética más minimalista. Traje saco y pantalón ancho, remera básica, chaleco tejido con escote en V y mocasines metalizados (@pruneoficial), gorra (@melocotonstyle) y bufanda rayada (@mishkabuenosaires)

look #2

Mules: estilo casual

Las mules son los zapatos más comfy, versátiles, atemporales y cancheros. Se instalaron en la pandemia y se quedaron para siempre acompañando los looks más casuales y de fin de semana.

Maxi tapado tejido, polerón tejido fino menguado, con cuello amplio, mangas en ribb y sisa caída y babuchas (@troupedpull) y mules de corderito con hebilla (@pruneoficial)

look #3

Botas: estilo rocker

Las botas son el calzado estrella de la temporada invernal. Este año las texanas, cortas o largas, se apoderan del street style y si son de color nude, mucho mejor.

Mono de cuero ecológico (@melocotonstyle) y botas cortas texanas (@mishkabuenosaires)

look #4

Ballerinas: estilo trendy

Las ballerinas son lindas, femeninas y súper cómodas. Combinalas con todo y para todo: eso sí, elegilas de color para darle el toque más fashion a tu look.

Conjunto de camisa y pantalón de seda estampados, tapado tipo trench y ballerinas en punta (@mishkabuenosaires)

Producción
Marité Rizzo (@mariterizzo)

Fotos y Video
Alejandro Carra (@alejandrocarra)

Modelo
Tiziana para @lomanagement

Maquillaje
@natiflormkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

Peinados
@natiflormkp para @sebastiancorreaestudio

Postproducción
Cristian Calvani