El clásico de siempre nunca se rendirá ante las tendencias de las temporadas. El tapado negro es una inversión que se puede llevar de día con el look informal y de noche con el vestido más brillante. El recurso de estilismo son las medias de color.
Tapado de paño cruzado, camisa y pantalón al tobillo de satin @mirtaarmesto
De proporciones elegantes, este diseño tiene la ventaja de ser un eterno caballito de batalla. El paño lo hace abrigado y el color gris permite ser un comodín que combina con toda la paleta, incluso el camel. Las nuevas reglas del vestir aceptan que pueda llevarse un talle más para lograr el efecto oversize que parece llegó para quedarse.
Trench de paño, polera de lana amplia, pollera evasée de eco cuero con botones de metal y botinetas acordonadas con taco geométrico @renner_arg
El color es el punto predominante de este nuevo valor del guardarropas de invierno. La combinación con eco cuero en el cuello alto y en los puños, y el lazo para marcar la cintura lo hace más poderoso.
Tapado de paño con cuello alto combinado con eco cuero, body con cuello anillo y pantalón jaspeado @calandraoficial
Es uno de los modelos más buscados de todas las temporadas. Su forma clásica contrasta con el color uva que lo vuelve diferente. Un clásico ideal para llevar todos los días. Es una buena opción llevarlo con un total look blanco.
Tapado evasée de paño con lazo y camisa amplia @naima
Modelo
@valmullerr para @lomanagement
Estilo
@alegarcia360
Maquillaje y Peinados
@guilleparraa
Fotos y Video
@alecarra
Postproducción
Mailén Ascui