loader image

#100

Un Aniversario
Las 100 ediciones de Estilo Para ti se celebran en el tradicional Palacio Barolo, el histórico edificio de principios de siglo pasado. Una excusa para reunir diseñadores y vestidos de cóctel en un ambiente histórico.
Previous
Next

Bohemian Chic

Un estilo que siempre estará presente como tendencia y como estilo de vida. El mix de estampas, texturas y colores conviven siempre en prendas que unifican un espíritu con muchas adeptas. Son tres piezas donde la paleta rosa y lila es el denominador común y el hilo conductor. El corpiño de micro paillettes repite los colores de la maxi pollera con un rico mix de texturas y engama con el chaleco de lana con flores bordadas como único abrigo.

Chaleco con capucha de lana bordado, corpiño de lentejuelas y maxi pollera de gasa bordada, guipure y paillettes @benitofernandez Botinetas de gamuza @claudebenardshoes

Selección Nívea

La silueta se destaca en varios tópicos en un modelo ideal para una cita nocturna. Por un lado el escote en V profundo termina en un moño de seda y es el único color y elemento que corta la paleta blanca. Las mangas largas estilo jamón compiten con el drapeado frontal que termina en una abertura que se repite atrás y da vida a un ruedo irregular. Un estilo moderno con aires de los años 70´que vive perfectamente en éste tiempo.

Vestido de pailletes con escote profundo en la delantera, ruedo irregular y moño de seda @adrianbrown
Previous
Next
Previous
Next

Luz verde

Tres piezas y dos texturas opuestas que conviven en armonía. La camisa de corte cuadrado y el short con elástico de fibrana estampados en rayado negro y blanco tienen pequeñas estampas de colores fuertes. El chaleco de hilo tejido es un comodín que si se lo lleva con un pantalón ancho blanco y sandalias planas se logra un look super chic. En los pies las sandalias de cuero blanco con plataforma de goma son ideales para el verano. Las que se animen pueden usar medias como recurso de estilismo fashionista.

Chaleco de hilo tejido, camisa y shorts rayados con figuras estampadas @renner_ar Sandalias de cuero con suela ancha de goma @sofi_martire

Black drama

El diseño neto es todo lo que necesita éste vestido de shantung de seda cuyo con nervaduras y calados velados que dibujan una estampa en todo el vestido. El trabajo artesanal se destaca aún más con el polisón doble de tul que le da forma a la falda. Lo ideal es llevarlo con sandalias y medias traslúcidas para destacar una elegancia más dramática.

Vestido largo midi de shantung de seda natural y organza con nervaduras y polisón de tul@jasaiach Medias traslúcidas @moraoficial.ok y sandalias de paillettes @claudebenardshoes
Previous
Next

Modelo
@umaabelo para @lomanagement

Estilismo
@alegarcia360

Maquillaje
@natiflormkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

Peinados
@natiflormkp para @sebastiancorreaestudio

Fotos 
@chrisbeliera

Video
Martina Cretella

Agradecemos especialmente al @palaciobarolo por su colaboración con ésta nota