Tendencias de invierno. Vestirse para las bajas temperaturas no tiene porque ser una odisea. Acá te contamos 4 versiones trendy donde las formas y los colores hacen el todo.
look #1
Una dupla luminosa ideal para cuando el frío no da tregua. El tapado robe con lazo, que es el hit de la temporada, da color y vida a un total look blanco de media polera de lana y pantalón ancho. El truco de estilismo lo da la manera en que está puesta la parte superior del tapado: abierto mostrando el escote. Los mocasines cómodos, respetan la paleta y la cartera geométrica contrasta desde un tercer color.
Tapado largo de paño estilo robe, media polera de lana, pantalón ancho de gabardina, cartera de cuero geométrica y mocasines con suela tractor @mishkabuenosaires
look #2
Las amantes del menos es más tienen en esta propuesta un Edén. Hay ausencia de color y de detalles superflúos que respetan las leyes del minimalismo extremo sin perder elegancia. Además las texturas tienen calidad y presencia tácita. El tapado es un básico eterno que se adapta a cualquier estilo, horas del día y guardarropas; la polera es un básico que siempre tiene presencia y el pantalón habla por sí mismo.
Tapado recto de cashmere con cinturón de cuero y sin solapas, polera cuadrada rayada de cashmere y pantalón ancho de sarga elastizada @etiquetamegra_m
look #3
Un total look para las más fashionistas que no resignan temperatura para estar a la moda. El mono de gabardina, esa nueva prenda básica por su practicidad, tiene detalles de tachas en los hombros extendidos que recuerdan a las hombreras de los años 80. En los pies, las botinetas en punta con taco cómodo tienen un detalle de strass en los laterales que hace brillar los pasos y van de la mañana a la noche sin escalas.
Mono de gabardina con cierre delantero y tachas en los hombros y botinetas con strass en los laterales @dollstore
look #4
El equipo básico color cherry de polera de lana y pantalón ancho de denim se abriga con un trench sin mangas de tweed que además aporta estilo y modernidad. El detalle de estilismo es el cuello largo de la polera que se lleva como capucha. Para aportar más tendencia, la cartera minimalista combina con el resto del outfit.
Chaleco largo de tweed con corte estilo trench, polera con el cuello como capucha y pantalón ancho de denim @bluesheepba Cartera bandolera de cuero @mishkabuenosaires
MODELO
@androcapella_ para @lomanagement
FOTOS Y VIDEO
@rrociobustos
ESTILISMO
@alegarcia360
MAQUILLAJE
@nataliflormkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
PEINADOS
@nataliflormkp para @sebastiancorreaestudio