loader image

Estilo Para Ti: Bermudas y shorts para todas

Son la opción fresca del verano. Llevar bermudas y shorts estilo sastre son una opción que conviene tener en el radar incluso para ir a trabajar 

look #1

Look tricolor

A primera vista se destaca la paleta de colores ácidos opuestos combinados entre sí y unidos por un elegante y neutro marfil. Todo tiene vida propia por separado. Mientras el saco oversize puede llegar a la noche con un equipo total black de seda, la camisa se puede llevar abierta sobre un vestido de algodón como si fuera un cárdigan cuando el aire acondicionado apremia. El short sastre es un comodín imbatible.   

Saco cruzado oversize, camisa de poplin a la cintura y short de lino con la cintura fruncida @yagmouroficial  

look #2

El combo ganador

El tailleur bermuda coordina como conjunto y se multiplica. El combo es ideal para estar elegante los tórridos días de verano y en lugar de la camisa se puede mixear con una musculosa de seda o de algodón. El saco es un básico para quienes aman, usan y abusan de la sastrería. El bermudas puede llevarse, incluso, con una camisa romántica con puntillas y sandalias. La camisa atraviesa todas las estaciones con varias opciones de uso.  

Tailleur de lino de saco con dos botones, bermudas con cordón en la cintura y camisa clásica de algodón rayado @giesso 

look #3

Minimalismo Total Black

Ideal para las amantes del color negro y que no le temen al calor del verano. Vestir de negro es, además de una cuestión de actitud, una opción cuando no sabemos qué ponernos. La camisa y el bermudas coordinan a la perfección y se pueden llevar los 7 días de la semana. Las modernas usarán abotinados masculinos y las más clásicas no dudarán en sandalias de color o metalizadas.  

Camisa de cloqué de algodón y bermudas de lino con botones en la cintura @verapasionadas 

look #4

Mil rayas masculinas

En los años 80 y 90 la camisa y el bermudas eran esas prendas que usaban todas aquellas que querían estar a la moda. Hoy las nuevas generaciones toman la posta y las adaptan a la actualidad. La camisa, al ser de corte clásico y oversize, llega a la playa sobre el traje de baño. Por su parte, el bermudas, bien pinzado y masculino se sostiene a la perfección con una simple musculosa de rib de algodón.  

Camisa oversize y bermudas pinzado de algodón rayados @etiquetanegra_m 

ESTILISMO
@alegarcia360 

FOTOS Y VIDEO
@chrisbeliera

EDICIÓN
Rocío Bustos

MAQUILLAJE
@luani.makeup para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

PEINADOS
@luani.makeup para @sebastiancorreaestudio 

MODELO
@andrucappella para @lomanagement