loader image

Cuatro ítems imprescindibles de primavera

La prenda it, el detalle brillante, el color que no te puede faltar y el mix de texturas que hacen que la próxima primavera sea más trendy.

La prenda it

Previous slide
Next slide
Viene amenazando desde hace algunas estaciones y ya es hora de tenerla como pieza fundamental del próximo guardarropas. El bermudas se adapta a cualquier edad y a cualquier situación, lo importante es que encuentre esa ocasión de uso para multiplicar opciones. De cuero, lino o gabardina para el día; de satén o seda para después de las 19, lo importante es usarla en todas sus versiones.

Cárdigan largo de hilo con lazo, blusa de lino sin cuello y bermudas de cuero @uma_oficial

El color must

Ya nadie duda que el naranja en todas sus variantes (mandarina, ladrillo o flúo) es ese tono con el que vamos a convivir el próximo semestre. Ideal para rubias y castañas, para las de piel clara y las más morenas, su versatilidad no conoce fronteras. Las que se animen a un total look no pasarán desapercibidas, y quienes prefieran una prenda estarán dándole el toque de temporada a ese equipo básico de siempre. Aquellas que elijan apenas un detalle, un pañuelo, una cartera o un par de zapatos, serán los complementos más preciados.

Chaqueta y short eco cuero y blusa sin mangas y sin botones @calandraoficial
Previous slide
Next slide

El detalle bijou

Previous slide
Next slide
Dos básicos de la primavera y el verano unidos una vez más por una causa común. El lino y el tailleur pantalón son de esas alianzas perfectas de moda que no reconocen tendencias y sobreviven de manera tradicional y también rediseñadas. En este caso el saco está engalanado por botones bijou en un nuevo intento de traer a la actualidad la opulencia de los años 80. El saco y el pantalón, juntos o por separado, son imparables para armar cualquier otro equipo.

Tailleur de lino de saco cruzado con botones bijou y pantalón semi Oxford y remera de corte cuadrado @naimaoficial

Mix de texturas

Satén, hilo y lino, tres texturas que combinan perfectamente y se potencian juntas. Se trata de 3 prendas que multiplican situaciones por separado al poder combinarse infinitamente con otras piezas. El trench gana horas al día y llega perfectamente a la noche; y el top y el pantalón se acercan a la playa combinándolos con el bikini. La paleta calma se altera por el tono top de la temporada: el naranja intenso.

Trench de satén con lazo y sin botones, top corto sin mangas de hilo tejido y pantalón de lino con la cintura elastizada @desiderata_oficial
Previous slide
Next slide

Modelo
@fausticosma para @lomanagement

Estilismo
@alegarcia360

Maquillaje y peinados
@guilleparraa

Fotos
@chrisbeliera

Video
@manuadaro

Diseño Multimedia
@dario.alva