#EstiloParaTi – 3 looks working girl

#EstiloParaTi

3 looks working girl con mucho estilo y bien de tendencia (tips para lograrlo)

#EstiloParaTi

3 looks working girl con mucho estilo y bien de tendencia (tips para lograrlo)

Este es el estilo que elegimos esta semana: prendas para los días de oficina en el comienzo de la temporada otoñal

El nuevo tailleur

Llegar a la oficina no es cosa de todos los días. Cuando la situación lo permite, un tailleur es la opción más segura para enfrentar el día de trabajo. Las botas son el accesorio de temporada para desacartonar el look.

Tailleur de saco y pantalón ancho con estampa príncipe de Gales, polera de rib, cinturón de cuero con hebilla de metal marcando la cintura y botas texanas de caña corta (Tucci).

Otoño trendy

La femeneidad ante todo: el vestido siempre suma estilo, y un trench de buen corte sirve tanto para los días de lluvia como para abrigarse los primeros días de otoño. Las guillerminas altas de charol elevan centímetros.

Trench coat impermeable, vestido chemise estampado y cartera de neoprene (Ayres). Guillerminas de charol (Valdez).

Actitud empoderada

Cuando el saco desarma sus estructuras clásicas se convierte en una chaqueta, y si el pantalón se vuelve angosto aparece una nueva versión del tailleur tradicional. En los pies, los tradicionales stilettos para sentirse poderosa.

Chaqueta de paño de lana con cuello redondo con cierre y detalle de patchwork en el frente, remera de satin con piedras aplicadas y pantalón pied de poule con el ruedo evasée (Mirta Armesto). Stilettos de gamuza y glitter (Valdez).

Modelo: Priscila Crivocapich para Lo Management

Producción: Alejandro García.

Fotos: Alejandro Carra

Maquillaje y peinados: Guillermo Parra (Mala Peluquería)