loader image

4 formas de armar un look súper chic en blanco y negro

Es la dupla imbatible. Blanco y negro por separado. Equipos donde el monocromo se lleva con pantalones. La moda también puede ser de dos colores.

Puro lino

Previous slide
Next slide

Minimalismo monocromático donde el lino es la reina de las texturas. La camisa es amplia, sin cuello y sin mangas y esconde un crop top de algodón para continuar la línea holgada del pantalón de puro lino. En los pies, la reversión de las clásicas e infantiles skippies que esta temporada vuelven con plataformas para ganar altura. Las amantes de las superposiciones y las prendas masculinas agregarán un blazer oversize.

Camisa amplia sin mangas de lino, crop top de algodón y pantalón ancho de lino @systembasic Skippies de goma con plataforma @paruolo

Actual y urbano

La remera es esa prenda eterna de la que nadie puede prescindir y se adapta a todas y a todos los estilos. La versión primavera 2022 la tiene como excusa para llevarla con un pantalón de símil cuero con recortes, bolsillos laterales, lazo en la cintura y elástico en el ruedo. El pantalón acepta otras combinaciones como una camisa de jean y ballerinas o escarpines kitten hill para un casual friday trendy.

Remera con las mangas arremangadas de algodón con leyenda en el frente y pantalón de cuero sintético con elástico en el ruedo, la cintura fruncida y lazo @melocotonstyle.

Previous slide
Next slide

Super trendy

Previous slide
Next slide

Mucha tendencia en las dos piezas que marcan dos ítems de temporada. Por un lado el pull de hilo corto que deja el ombligo al descubierto, y por el otro, el pantalón masculino pinzado con piernas bien anchas y botamangas. Las que no se animan a la panza al aire pueden llevar el suéter sobre una camisa y jugar con los largos. Y el pantalón es ese comodín que acepta incluso una musculosa blanca al más puro estilo años 90´.

Pull corto con cuello polo de hilo abotonado en el frente y pantalón ancho de lino rústico con botamangas @laspepasinst.

Dúo renovado

Una remera y un jean siempre fueron una buena idea. Esta vez conservan las texturas y se resignifican en formas un poco más generosas. La remera es corta, cuadrada y sin mangas lo que la hace ideal para las altas temperaturas; el pantalón tiene pinzas y lazo largo para jugar en un moño o un nudo. Quienes prefiertan el estilo tomboy lo llevarán con abotinados o, como en este caso, con mocasines.

Remera ancha sin mangas de algodón y pantalón babucha de denim con lazo @complotrock Mocasines bicolor @mishkabuenosaires.

Previous slide
Next slide

MODELO @candelariapereyra para @lomanagement

FOTOS @fotos_diego

ESTILISMO @alegarcia360

MAQUILLAJE Y PEINADOS @guilleparraa