#EstiloParaTi – 4 looks que son un hit y le hacen frente al frío

#EstiloParaTi

4 looks que son un hit y le hacen frente al frío

La calle, la jungla de cemento que nos rodea, requiere vestir acorde al propio instinto y al estilo personal que se adapta a las piezas de temporada. Te mostramos cuatro looks para todos los días.

El espíritu joven y rocker saltan a la vista con prendas donde las texturas cuentan otra historia. La primera capa de abrigo es el tapado de gabardina con el valor agregado de los bordados de la espalda y los hombros. Luego la polera de tejido rústico se lleva con un short engomado cuya superficie recuerda a una piel escamada. Aquí los accesorios juegan un buen papel, desde los anteojos clásicos, las medias de micro tul hasta las bucaneras hablan de un desenfado que no es tanto.

Tapado de gabardina con aplique en la espalda y cuentas bordadas en los hombros, polera ancha de lana y short engomado con efecto de escamas (Allo Martínez). Anteojos de sol con el marco de metal (@elojoclinico.ok), medias de microtul (Mora) y botas bucaneras de cuero con suela de goma (Paruolo).

Tres piezas tradicionales que conviven juntas o por separado. El saco clásico y atemporal rejuvenece con el bermudas estilo biker de cuero ecológico y el sweater básico. La paleta empolvada ilumina los primeros fríos y las botas de cuero estilo castrense son la pieza it de la temporada.

Saco cruzado escocés, sweater de lana con cuello redondo y bikers de ecocuero (De la Ostia). Medias de micro tul (Mora) y botas de cuero de caña corta y suela ancha (Paruolo).

Construir un look sobre la base del negro es un ejercicio interesante de estilismo. La polera de corte cuadrado y cómoda y el pantalón al cuerpo de cuero ecológico son un

equipo básico de larga vida que se eleva con la chaqueta de lana tramada escocesa color zapallo donde los botones dorados brillan desde cada ojal. Las botas, de cuero con suela tractor, son cómodas y aptas para “patear” la ciudad.

Chaqueta de lana escocesa con bolsillos en el frente, remera de lana con cuello anillo y pantalón angosto de eco cuero con cierres en el frente (Mirta Armesto). Botas (Paruolo).

El tailleur pantalón del momento requiere una moldería y un talle relajados que se adaptan a la nueva época. El blazer de abotonadura simple convive con un pantalón extra large y con grandes pinzas que amplían el contorno. Aportando más volúmen la polera de tejido grueso abriga y da el touch de color. Los accesorios son cotidianos: un gorro de lana y botas que podrían ser reemplazadas por zapatillas para un andar más confortable.

Tailleur pantalón de saco oversize y pantalón con pinzas y cintura alta y piernas anchas, polera de lana de tejido rústico y beanie de lana (Complot). Botas (Paruolo).

MODELO: Delfina Brizuela para Multitalent

FOTOS: Christian Beliera

ESTILISMO: Alejandro García

MAQUILLAJE Y PEINADOS: Guillermo Parra para Mala Peluquería