loader image

#EstiloParaTi

4 propuestas trendy que te resuelven el look cuando hace calor

 Cuatro estilos para cuatro mujeres diferentes. La formalidad del tailleur, el mix de estampas, la simpleza del vestido negro y la femineidad de la camisa y la falda combinadas.

Oversize en la ciudad con prendas cómodas.

El mix aparece en prendas masculinas y femeninas por igual. La camisa rayada amplia y con colores candy es la mejor compañera para una pollera midi simple y elegante en partes iguales. Los accesorios reclaman presencia: la cartera se duplica en una paleta pastel, el cup aporta el costado sport y las sandalias sin talón tienen el taco del momento.

Camisa oversize rayada con cuello Mao a contratono y pañuelo incorporado, pollera con elástico en la cintura y cordón para ajustar, cup de gabardina con logo y carteras de cuero con correas de cadenas plateadas cruzadas en el frente (@lacoste). Sandalias de cuero sin talón (@paruolo).

El tailleur blanco es ese aliado del verano que sobrevive al calor y las diferentes horas del día.

Arranca a la mañana en la oficina y puede terminar en una reunión después de las 19 con solo cambiar los accesorios. La versión de día es relajada y fresca donde la severidad de la sastrería del saco compensa con el top corto de lino sin espalda y la fluidez del pantalón. Las sandalias bajas con taco ancho permiten caminar las calles de la ciudad con comodidad.

Tailleur de saco de piqué y pantalón ancho de crepe y top de lino sin espalda (@naimaoficial). Sandalias de cuero con suela gruesa @paruolo).

La mezcla de estampas requiere libertad y audacia en partes iguales para vestir prints que a primera vista no son compatibles. 

La primavera y el verano son estaciones para aquellas cuyo espíritu libre las guía en un dress code sin códigos. El vestido cache-coeur con mangas cortas y estampa pop abraza el cuerpo adaptándose a cada una y además se abriga con un kimono con mangas amplias ¾ de seda fluida con pequeñas flores. Las sandalias estilo ojota son de cuero metalizado con taco alto ideal para iluminar el paso.

Kimono de seda estampada y vestido cache coeur de seda (@vars_ok) y sandalias de cuero metalizado (@paruolo).

El vestido negro continúa rankeando entre las prendas que se adaptan a las necesidades de cada una. 

Siempre vigente este fondo de armario también se adapta a un estilo minimalista y un poco girlie ya que se asemeja a los uniformes escolares de otras décadas. La versión chemise es de batista y tiene lazo con la opción de marcar la cintura. La cartera tiene tachas mínimas y correa para cruzar o llevar al hombro y las sandalias aportan color y confort.

Vestido chemise de gasa de algodón y cartera con tachas (Calvin Klein). Sandalias planas con tiras acolchadas (@paruolo).

MODELO @luciatorassa para @lomanagement

FOTOS @chrisbeliera

ESTILISMO @alegarcia360

MAQUILLAJE @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

PEINADOS @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @schwarzkopfpro.arg

EDICIÓN: @adaromanu