#EstiloParaTi – Acolchate: la tendencia puffer es perfecta para mantenerte abrigada y súper trendy

#EstiloParaTi

Acolchate: la tendencia puffer es perfecta para mantenerte abrigada y súper trendy

Cuatro opciones de piuminos para elegir el que más te guste y resistir las bajas temperaturas con el que más te guste. Alto invierno con camperas y tapados acolchados.

Sporty y utilitario en partes iguales. Para tener el look acorde al resultado se necesita mezclar prendas de temporada. La campera corta acolchada y la monoprenda, que ya es parte de muchos guardarropas básicos, forman un dúo dinámico que amenaza con ser imbatible. Los borceguíes contrastan estilo y color.

Campera puffer corta y mono con cierre y lazo en el frente (Ayres). Borceguíes de cuero (Viamo).

Para aquellas quienes todavía van a la oficina, la campera puffer es una opción para estar bien vestidas sin resignar comodidad. La característica de este modelo es que tiene un estampado animal print que se adapta a un equipo total black de polera de lana y pollera de satin. Las botas altas ya son parte del universo femenino diario.

Campera puffer corta con estampa de bambi, polera de lana y pollera de satén al bies (Ossira). Botas texanas de caña alta (Viamo)

Al mejor estilo Matrix y al alcance de la mano. El piumino largo y acolchado es ideal para las más friolentas o aquellos días donde las bajas temperaturas asustan. El detalle es el dibujo del acolchado y del cierre transversal con broches a presión. ¿Abajo? Un equipo básico: polera rayada y pantalón ancho con abotinados.

Piumino acolchado con cierre transversal y broches a presión, polera rayada y pantalón ancho con cintura alta y cinturón incorporado (Complot). Anteojos de sol redondos (Vulk) y abotinados de cuero con tachas (Viamo).

Un estilo clásico para el week end tiene al chaleco como protagonista con tencas regulables para ajustar la cintura y capucha con borde de piel ecológica. Las amantes de los pantalones blancos en invierno podrán acceder a un pantacourt angosto. La moda no siempre incomoda y los abotinados también son blancos.

Chaleco de duvet con capucha con el borde de piel, sweater y pantacourt de gabardina (Tommy Hilfiger). Abotinados con el taco cuadrado (Mishka).

MODELO: Renata Reale para Lo Management

FOTOS: Christian Beliera

ESTILISMO: Alejandro García

MAQUILLAJE Y PEINADOS: Maquilló Andy Pisani con productos Givenchy y peinados Andy Pisani con productos Schwarzkopf para Sebastian Correa estudio

ASIST. DE FOTOGRAFÍA: Verónica Lorizio