#EstiloParaTi – Así se lleva el mix infalible del invierno 2021

#EstiloParaTi

Así se lleva el mix infalible del invierno 2021

Camel, blanco y negro. Un trío de colores que sobrevive a tendencias y épocas. Una paleta para estar impecables sin demasiado sacrificio.

Monocromo camel en un look para todo el día. El enterito se reversiona de manera constante y aparece como “la” prenda salvadora. Ideal para no pensar demasiado “qué me pongo” esta versión admite cualquier actividad durante el día, incluso la comodidad del home office.

Mono de viscosa de seda con mangas farol, cuello redondo y cierre delantero y collar de metal dorado y resina (Justa Petra).

Una salida cuando las bajas temperaturas requiere un tapado donde el diseño minimalista diga presente en las formas envolventes y en el cuello en pico extra large. El lazo removible permite jugar y ceñir la cintura, y los bolsillos escondidos definen el corte neto. El pantalón angosto y cómodo tiene aberturas en los ruedos y permite asomar las botas blancas dejando aparecer el tercer color en las botas en punta con taco kitten.

Tapado de paño con cuello en punta y lazo y pantalón angosto con aberturas en el ruedo (Calandra). Botinetas en punta de cuero con elásticos en los laterales (Ricky Sarkany). Anteojos de sol con marco grande (@elojoclinico.ok).

¿Quién dijo que el blanco es únicamente para el verano? Total white para iluminar los fríos días de invierno con prendas de temporada. El sweater de punto grueso con tejidos de fantasía tiene mangas anchas y es ideal para combinarlo con el pantalón de la temporada: baggy, con cintura alta y costuras a la vista el ruedo al tobillo deja al descubierto los stilettos de gamuza.

Sweater de lana en tejido punto grueso con cuello alto y pantalón de gabardina al tobillo con costuras a la vista, cintura alta y hebilla de metal (Naíma). Stilettos de gamuza con tachas

Tres colores a quererse que siempre quedan bien juntos o por separado. El clásico impermeable con lazo sin forro tiene costuras dulces a contratono en el interior ideales para el placer personal, la polera tejida tiene corte amplio y ochos en el frente y es ideal para combinarlo con el pantalón recto de cuero ecológico. Una apuesta segura para varias temporadas son las botas texanas de caña corta.

Impermeable doble abotonadura, lazo y costuras a contratono en el interior, polera tejida con ochos en el frente y pantalón recto de eco cuero (Portsaid). Botas texanas de caña corta (Ricky Sarkany). Anteojos de sol con marco grande (@elojoclinico.ok).

MODELO: Milagros Dominguez

FOTÓGRAFO: Christian Beliera

ESTILISMO Alejandro García

MAQUILLAJE Y PEINADOS Guillermo Parra para Mala Peluquería

Agradecemos especialmente al hotel NH Lancaster Buenos Aires por la colaboración con la nota.