loader image

#EstiloParaTi

Blanco y negro, dúo imbatible

Una dupla eterna de cara al otoño y diferentes estilos. Algunas prendas básicas son fondo de armario desde siempre y otras ya están incorporadas como nuevos clásicos de cara al futuro. 

Un poco escolar y un poco señorial, este look tiene piezas que según con que se las combine son para siempre. La camisa no necesita explicación y es la perfecta compañía incluso para un equipo nocturno. La falda, por su lado, también acepta un buzo básico, una campera bomber o un blazer clásico. 

Camisa básica, pollera portafolio de crepe de seda con la delantera plisada y cartera de cuero con correas regulables @calvinklein

Tres prendas que se multiplican según las edades y tipos de cuerpo. Por sus formas más generosas, el maxi cárdigan y la camisa son ideales para las que tienen un poco más de caderas y se pueden combinar con un fusau y ballerinas para más comodidad. 

El pantalón ancho llega impecable a la noche si por ejemplo se lo usa con un top de paillettes o una blusa de encaje. 

Maxi cárdigan punto grueso, camisa oversize plisada y palazzo de satén @ossira_oficial Mocasines de cuero con trama croco y suela de goma @mishkabuenosaires.

Aires de los años 80´ al mejor estilo Siouxie and The Banshes en la campera corta con la cintura marcada y los hombros exagerados con el pantalón baggy. La campera impermeable permite abrigarnos de la lluvia sin perder el look, el top de lúrex sin mangas se puede llevar desde la oficina hasta incluso un cóctel. El pantalón resiste la semana laboral y los weekends con estilo si se lo combina con una blusa romántica con volados y vainillas.

Chaqueta impermeable con hombros exagerados y cinturón incorporado, top de lurex sin mangas y pantalón baggy con recortes @kosiukooficial.

Blanco y negro para las más jóvenes, las que tienen súper piernas o las más audaces. Las proporciones están marcadas por el pull corto y el largo de la camisa que generan un efecto óptico interesante. Por separado el pull que es liviano, se puede usar como una remera abrigada y combinarlo con un bermudas de cuero color camel y zapatillas o borceguíes. 

La camisa se puede usar desabrochada y mostrar una musculosa por debajo y combinarla hasta con un pantalón estilo jogging y abotinados. Los mocasines estilo masculino son ese complemento que siempre vas a volver a usar.

Pull corto tejido mangas ¾, camisa larga con botones hasta el pecho y ruedo desigual y mocasines masculinos de cuero bicolor @mishkabuenosaires.

MODELO @cami_sotoo para @look1modelsmanagement

FOTOS @chrisbeliera

ESTILISMO @alegarcia360

MAQUILLAJE Y PEINADOS @guilleparraa