Cuatro opciones para ir a trabajar los viernes sin morir en el intento. Ni zapatillas ni jeans ni ropa deportiva, los viernes requieren su propio código de vestimenta que necesita grandes dosis de creatividad y colores.
Fácil de usar, cómodo y envolvente, el tapado cruzado tipo robe de un color intenso es un comodín que se adecúa a las horas laborales, el fin de semana y también para una salida nocturna. En este caso es el abrigo ideal para un equipo básico y eterno total black de sweater con cuello redondo y pantalón de corte masculino que llega al viernes con mucha dignidad. Para las amantes de las alturas, las botas cortas pueden ser reemplazadas por zapatos cerrados de taco alto.
Tapado de paño estilo robe con solapas anchas y lazo, sweater de lana cuello redondo y pantalón masculino @ucollectiveoficial. Botas cortas de cuero con grabado de lagarto @mishkabueniosaires.
La clásica dupla llega directamente al último día laboral para no pensar demasiado en otras combinaciones de colores. Las amantes del estilo sport encontrarán en el chaleco puffer una versión más elegante ideal para la oficina. Es además el compañero perfecto para una camisa blanca (que puede ser perfectamente reemplazada por una rayada) con una polera abajo para descontracturar. El pantalón de piernas largas es un básico versátil e inigualable. Los mocasines dan el toque masculino en la forma y lo femenino en el brillo metalizado.
Chaleco puffer de tweed y paño combinados con broches a presión, camisa básica y polera negra por debajo y pantalón recto con hebillas en la cintura @carmelaachavaloficial. Mocasines de cuero metalizado @mishkabueniosaires.
Modelo
@jose_dalessio para @lomanagement
Estilismo
@alegarcia360
Maquillaje
@bymargaritalpz para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
Peinados
@bymargaritalpz para @sebastiancorreaestudio
Fotos
@alejandrocarra
Video
@mirulucena
Diseño Multimedia
@dario.alva