Cuatro looks urbanos donde las prendas se adaptan a diferentes estilos, momentos del día, edades e incluso estaciones del año. La versatilidad es uno de los nuevos aliados.
Texturas y colores protagonistas en un equipo donde las prendas conviven de a una y en compañía con otras.
El chaleco de hilo tejido llama la atención por la forma cuadrada con hombros generosos y por el dibujo. Una opción para los días más frescos o cuando llega el otoño es llevarlo con una camisa por debajo. El pantalón es un básico que incluso trasciende tendencias y futuras temporadas.
Chaleco de hilo tejido con gráficos geométricos, pantalón baggy de gabardina, cup de lona, cartera de tela de nylon y correa con logo y sandalias con pulsera y “taco trote” (@uma_oficial).
Varias funciones para una prenda comodín.
Por un lado hace las veces de vestido para quienes quieren mostrar las piernas. También se convierte en una túnica que puede unirse a un pantalón (ancho o angosto) para un estilo minimalista. Y, si el cierre está abierto, es un chaleco que descubre una remera o una camisa en un look sartorial más relajado. El toque de audacia está dado por la paleta de colores que a primera vista supone opuestos que engaman y conviven perfectamente.
Vestido de eco cuero con cierre delantero, mangas japonesas y corte geométrico, camisa de lino y cartera de cuero con el cierre fruncido (@calandraoficial). Sandalias de gamuza con pulsera y el taco pirámide (@sarkany).
El tailleur tiene una manera relajada cuando se arma con diferentes prendas que a primera vista no tienen relación entre ellas.
Aquí el saco, de un color tónico, tiene botones dorados que recuerdan a los blazers de los años 80´. La camisa refuerza los aires románticos en mangas globo con entredós de vainillas y el bermudas de denim, con cintura alta y lazo para ajustar el talle, es una prenda robada al fin de semana. La caminata está asegurada con las ballerinas.
Blazer con botones dorados, camisa de batista con entredós en las mangas globo, bermudas de denim pinzado con lazo, cartera de símil cuero y ballerinas con herraje en la capellada (@renner_ar).
Aires minimalistas para el alto verano o los días de mucho calor ya que la tela es liviana y las convierte en aliadas versátiles.
La camisola larga con cartera y botones hasta la mitad deja el cemento y se escapa a la pileta o la playa como una prenda para después del agua. El pantalón con corte baggy con la delantera diferente a la parte trasera se adapta a varios estilos dependiendo de sus aliados: una simple musculosa blanca, una chemise, un top con volados o la amada camisa blanca. Para destacar el bolso de cuero tejido de varios colores ideal para cargar lo necesario para el día.
Camisola con botones en el frente y pantalón baggy de lino que mezcla rayas y lisos, bolso de cuero trenzado multicolor y sandalias planas de cuero con herrajes metálicos (@vitamina_oficial).
MODELO @joaquinatoledo para @lomanagement
FOTOS @chrisbeliera
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
PEINADOS @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio